estamos planeando una salida para San juan en Marzo, calculo primeros dias u 11/13, haremos parada en Achiras cordoba, ahi nomacito de rio cuarto y luego seguiremos a quines sn luis, con posible quedada en el lugar , lindo camping. de alli partiremos hacia san juan capital en donde haremos un stopangou en el dique de ullum , si nos dejan, y con suerte viento a favor y capacidad de manejo en ripio , hasta calingasta y su valle....estoy calculando pegar la vuelta por uspallata y en una de esas rajarme a la cordillera, no digo pasar a chile peeeroo, para no quemar el viaje x q el año pasado me garco la salud,un saludo motero al grupo
por Orkodelamuerte el 04 Mar 2015, 11:31, 1 vez
Razón:agrego fecha estimada de viaje al titulo
Tremendo viaje! Muchos éxitos con eso =D Sacá fotitos de esos paisajes tan geniales que debe haber por allá. Yo cuando fui para el sur estaba re tentado de pegarme un cruce cortito hasta Chile jeje
Estimados evita el Norte de la Provincia de San Luis (Quines,Lujan,etc) esta todo inundado por las lluvias. De Achiras te conviene venir a San Luis Capital (Todo por autopista) y luego tomar a San Juan. en Potrero de los Funes tenes donde acampar tranquilo y seguro-Suerte en el viaje