Primer salida en serio, Salinas Grandes Jujuy

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Primer salida en serio, Salinas Grandes Jujuy

Notapor TinchoMan » 23 Feb 2015, 22:59

Hola a todos, mi nombre es Martin soy de la provincia de Jujuy (capital), hace un año que me compre mi primer moto, una twister negra y este domingo 22 de febrero hice mi primer viajecito (el mas largo hasta ahora).
Salimos con un par de amigos hasta las Salinas Grandes, ellos con falcon y tornado, asi que digamos que fue una salida bien Honda, hasta las salinas hay aproximadamente 130km desde San Salvador de Jujuy, pero de ida nos tuvimos que desviar hasta Tilcara porque el conductor de la tornado pensaba que no le alcanzaba la nafta para ir y volver. Salvado el inconveniente emprendimos viaje, pasando por Purmamarca, disfrutando el paisaje, los cerros, hasta empezar a subir la cuesta de Lipan y aca es donde el viaje se pone mas entretenido, muchisimas curvas y contracurvas, algunas bien cerradas, la verdad que no me puedo quejar de la moto, se re banco la subida, con un poquito de perdida de fuerza pero nada importante, tengan en cuenta que estabamos subiendo a 4170m en su punto mas alto para luego bajar a 3450m en las salinas, mientras subiamos no hacia otra cosa que pensar como seria la bajada ya que no tengo mucha experiencia con curvas y bajando relativamente rapido.
El viaje fue un exito, llegamos sin problemas, la ruta esta muy bien.
Les dejo algunas fotos, cualquier consulta la respondere con gusto.
Saludos a todos
Primer salida en serio, Salinas Grandes Jujuy   Registrate para verla sin restricciones.
Primer salida en serio, Salinas Grandes Jujuy   Registrate para verla sin restricciones.
por TinchoMan el 24 Feb 2015, 21:03, 1 vez
TinchoMan

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TinchoMan ••
Nombre: Martin Morales
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 24 Feb 2015, 02:48

Felicidades por el viaje, y la experiencia (no hay que ir con miedo, pero sí con prudencia).

En Enero pensaba recorrer desde Tartagal a La Quiaca y regresar por Santiago del Estero, pero me enfermé y tuve que interrumpir ese viaje (hace como 4 o 5 años que por un motivo u otro no llego); ya se dará....

O mi conexión está chot... (las imagenes no se me cargan), o no hay imágenes para ver.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 24 Feb 2015, 08:52

Gringou:Por acá igual :yoga :yoga
:no es tu servidor .-Quedate tranquilo :dormido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor TinchoMan » 24 Feb 2015, 13:34

subi unas fotos, pero solo aparece el recuadro en blanco, no se que puede ser :S
TinchoMan

Moto Actual:
•• Motos de TinchoMan ••

Notapor amaliovilla » 24 Feb 2015, 22:17

Excelente viaje! Muy buenas fotos.
Una pregunta, soy de Tucumán y quería saber en qué meses es bueno hacer ese viaje y en cuáles no.
Un abrazo.

Imagen
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor gringou » 24 Feb 2015, 22:43

amaliovilla escribió:Excelente viaje! Muy buenas fotos.
Una pregunta, soy de Tucumán y quería saber en qué meses es bueno hacer ese viaje y en cuáles no.
Un abrazo.

Igualmente, mismo interés. Aunque en el NOA estemos acostumbrado al sol, no es cuestión de intentar hacerle una pulseada (a lo pavo).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 24 Feb 2015, 23:08

que buenas fotos.. felicitaciones.. yo hice ese viaje y con mi novia.. los dos en la tw y se la re banco eso si el ultimo tramo fue en segunda y primera pero fue espectacular.. yo lo hice en agosto y la verdad el clima es buenisimo.. segun medecia el hombre del hospedaje donde paramos en tilcara agosto es uno de los meses mas lindos para recorrer xq no hay lluvias lo unico que a laa noche se pone bien frio.. un abrazo y buenas rutas
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor TinchoMan » 25 Feb 2015, 00:10

gringou escribió:
amaliovilla escribió:Excelente viaje! Muy buenas fotos.
Un abrazo.

Igualmente, mismo interés. Aunque en el NOA estemos acostumbrado al sol, no es cuestión de intentar hacerle una pulseada (a lo pavo).

hola! las mejores epocas para ir al norte es en otoño o primavera, porque no hace tanto frio y hay muy pocas precipitaciones, lo que hay que tener en cuenta es que generalmente en la quebrada/puna no llueve mucho, el problema es mas abajo, por ejemplo cuando hice el viaje si ven las fotos el sol partia la tierra, pero en San Salvador de Jujuy llovia y mucho.
Cualquier consulta ya saben, cuenten conmigo
TinchoMan

Moto Actual:
•• Motos de TinchoMan ••

Notapor NatuTW » 25 Feb 2015, 00:24

Muy buenas fotos :bien Felicitaciones por el viaje!!! Es todo un logro, aceptar el reto ;) jeje.. que buenas fotos, y tu cara de felicidad lo dice todo..QUE NAVE PAPAAA!! jajja :twistero Que tal los caminitos de alla al fondo? Como me encantan las curvaassss!!!jeje :risa que bueno que te animaste!!! Ahora si, despues de andar por tanta sal...UNA BUENA LAVADA BIEN COMPLETA!! Por que esa sal te come la pintura, y demas materiales de la moto :mal Saludos desde Cordoba!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 08:53

hermosas fotos y felicitaciones por el tw!!!
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados