Salimos con un par de amigos hasta las Salinas Grandes, ellos con falcon y tornado, asi que digamos que fue una salida bien Honda, hasta las salinas hay aproximadamente 130km desde San Salvador de Jujuy, pero de ida nos tuvimos que desviar hasta Tilcara porque el conductor de la tornado pensaba que no le alcanzaba la nafta para ir y volver. Salvado el inconveniente emprendimos viaje, pasando por Purmamarca, disfrutando el paisaje, los cerros, hasta empezar a subir la cuesta de Lipan y aca es donde el viaje se pone mas entretenido, muchisimas curvas y contracurvas, algunas bien cerradas, la verdad que no me puedo quejar de la moto, se re banco la subida, con un poquito de perdida de fuerza pero nada importante, tengan en cuenta que estabamos subiendo a 4170m en su punto mas alto para luego bajar a 3450m en las salinas, mientras subiamos no hacia otra cosa que pensar como seria la bajada ya que no tengo mucha experiencia con curvas y bajando relativamente rapido.
El viaje fue un exito, llegamos sin problemas, la ruta esta muy bien.
Les dejo algunas fotos, cualquier consulta la respondere con gusto.
Saludos a todos
Registrate para verla sin restricciones.
es tu servidor .-Quedate tranquilo
Felicitaciones por el viaje!!! Es todo un logro, aceptar el reto
Que tal los caminitos de alla al fondo? Como me encantan las curvaassss!!!jeje
que bueno que te animaste!!! Ahora si, despues de andar por tanta sal...UNA BUENA LAVADA BIEN COMPLETA!! Por que esa sal te come la pintura, y demas materiales de la moto
Saludos desde Cordoba!!