Gente buenas tardes, soy miembro del foro hace escasos dias. Estoy planeando una escapada a Tandil para el pròximo fin de semana para ablandar a la rojita. Calculo que saldrè a mas tardar el Sabado 7 bien temprano para volver el Martes 10 por la tarde. Mañana confirmare fechas y horarios en el laburo para saber bien que dias me puedo tomar. Si hay alguien con ganas de venir y paciencia de velocidad de ablande bienvenido sea ya que por ahora voy solari!
Que bueno va a estar ese viaje Fer! Yo estoy de vacaciones hasta el 16 y lamentablemente tengo turno para renovar el registro el día 9/2... Mañana lunes voy a ir a ver si puedo hacerlo ésta semana, no sé si se van a copar... pero si lo puedo hacer antes me prendo! Ojalá que se anote mas gente del club en la salida. Te felicito por la iniciativa. Yo soy de Wilde (somos vecinos) así que, si no es ésta, no va a faltar ocasión para rutear. Un abrazo
Hola Shermann, vi que sos de Wilde... yo laburo cerca de Mitre y Las Flores. Fijate si podes hacerlo en la semana! Yo mañana tengo que arreglar en el laburo, porque si bien tengo mas dias de vacaciones tengo que cubrir a un compañero justo esta semana. Fijate que segùn el registro si rompes un poco te dan algùn sobreturno. Mañana avisame como te fue y de ultima me pego una vuelta y charlamos!, abrazo
Pd. Adhiero a tu comentario shermann de que se agregue mas gente y que si hay algún twistero por el camino con ganas de compartir un buen momento avise y nos pegamos una vuelta!
Yo vivo en tandil si quieren pasar por mi casa y nos conocemos con mucho gusto los espero,avisenmen y paso dire y cel ,no se si podre salur a dar una vuelta porque la tengo guardada por algunos problemas pero por lo menos nos conocemos y la conocen y charlamos un rato.saludos
Buenas, perdòn por tardar tanto en responder... entre el laburo, los preparativos del viaje y alguna que otra cosa mas, no me hice el tiempo para escribir nada. Bueno, hoy ya termine de preparar la maquina! acomode el equipaje, ropa ,herramientas y sali por el barrio a probar que no se me vuele nada!. Mañana harè un tramo por autopista a ver si queda todo fijo y còmodo. Al final salgo solo, asique vamos a ver que aventuras me depararà el camino. Lobo gracias por la buena onda y la hospitalidad, si querès pasame tu telefono y de ùltima nos tomamos unos mates y te sacas las ganas de andar en twister!. Mañana subo unas fotos para que vean como quedo la colo con todos los bartulos encima. Saludos