, hace bastante q formo parte del club (siempre que puedo los leo) aunque x el laburo no llegue a ser muy activo en los post. Es un placer leerlos =D
Bueno el motivo del post lo dice el titulo, tengo intenciones, ganas y todas las motivaciones para emprender mi primer viaje de mas de 1000 km en la 2º quincena de febrero (dias mas dias menos, no hay drama) , vivo en Bs As cap y mi destino es San Juan (mas precisamente la localidad de Villa Krause),
Ademas de contarles que viajo, me encantaria si alguien tiene ganas de compartir asfalto hasta alla o algun tramo, bienvenido sea, Asi como tambien cualquier consejo de paradores para comer, lugares para descansar, condiciones de ruta y cualquier dato que me ayude a sortear el viajecito estaria mas que agradecido!
Son todos unos Grosos!
En principio la idea es viajar de dia, y hacer noche ya sea en san luis o por ahi ( La verdad no tengo experiencia planeando, pero en unos dias llega un familiar de san juan q me ayudaria a organizarme mejor)
Les cuento que hace poco hice mi primer viaje con un amigo para recorrer la costa, saliendo de capital primera parada en San Clemente llegue hasta Mar del Plata, Fue increible! y duro x q aprendi x las duras q de noche tenes q tener un muy buen abrigo jajaja
, pero mucho poder mental
y llegue bien, así y todo que quede endulzado con la ruta
, Ojala pueda coincidir con mas gente en este viaje!Desde ya gracias y espero nos veamos pronto! Saludos!
Hernán =D
Hablamos x inbox o paso mi numero x aca, no tengo dramas! =D