Bueno, ya me saqué las vacaciones en el laburo así que voy a tener que encarar al Sur!
Desgraciadamente voy a estar viajando sólo, así que cualquier persona que ande con ganas de sumarse al viaje o que sean de alguna ciudad a la que me dirijo y tengan ganas de juntarse un rato, bienvenido sean, pueden escribir por acá o por privado así nos ponemos en contacto!
No tengo ningún plan de viaje, simplemente se que quiero llegar hasta El Bolsón o Esquel, saliendo desde La Plata obviamente. Posiblemente primero vaya hasta Trenque Lauquen, donde tengo una prima que me va a recibir sin problemas, y después veré cómo sigo.
Cualquier recomendación es bienvenida =)
Tengo la motito casi 100% lista para el viaje: Parabrisas, cubremanos con corderito, cuero de oveja para el asiento, baúl, alforjas, ya hablé con un herrero para las defensas... algo más que necesite?
Para mi cuidado tengo campera Joe Rocket Atomic 4.0, botas Alter Trip, guantes Joe Rocket de neoprene, pasamontañas, remera térmica y planeo comprarme un pantalón JL con protecciones, y obviamente tengo mi equipo de lluvia Delta =)
, por eso vamos a llevar un bidon, por las dudas!! Para tu mejor referencia podrias buscar en las paginas de YPF y Shell, las estaciones que tienen por toda Argentina. Con el tema del inflador automatico, somos desconfiados