16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2014, 15:30

Hoooooolaaaaaa, ja ja ja, me rio por que recien se me rompio la notebook y vamos a ver como sale una convocatoria con el celular, ja ja ja.
El Domingo 16 de Noviembre; ¿¿¿Vamos a Monte???.
La idea es juntarnos el Domingo 16 a las 07:00 hs. en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. de los Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal.
Para ir en caravana hasta la localidad de Monte, distante a 110 km de la Capital Federal.

Ruta
Av. Gral Paz
Autopista Ricchieri
Autopista Ezeiza - Cañuelas
Hasta la rotonda de Cañuelas
Y de ahi, agarrar la ruta 3 hasta el kilómetro 110.

Mapas
Estan todos dentro de la notebook.

Logotipo para promocionar la salida
Quedó adentro de la notebook.

Nota
Estaría piola juntarnos temprano para poder salir temprano a la ruta, en la última salida, arrancamos como a las 08:30 y llegamos a Lobos como a las 11:00 hs.

Nota II
Va a estar bueno, ja ja ja, detenernos a la salida de los peajes para estirar un poquitito las piernas y sacarnos unas fotos, en la última salida, no nos detuvimos en los peajes para estirar las piernas y en el de Uribelarrea, seguimos derecho, sin parar y en mi recorrida por toda la caravana durante la marcha, note a muchos compañeros acalambrados y eso es un peligro, el andar estirando las patitas en una caravana con cuarenta motos es complicado, una caida provocaría un efecto domino muy jodido de evitar.
Conclusión
Hay que parar en los peajes, estirar las piernas, sacarnos unas fotos, mandar por Facebook nuestra posición y despues seguir viaje, es preferible distraernos unos minutos en el peaje y no tener que lamentar un accidente en la ruta por un calambre.

Nota III
Por mas que haga calor, por favor, usen ropa para andar en moto, no vienen a andar en bicicleta, la moto es parecida pero distinta por eso hay que respetarla. Usen ropa con protecciones, botas y casco, si después tienen calor, se cambian cuando llegamos al lugar de destino.

Facebook
A través de mi Facebook
Bruno Pintapinta
Se puede seguir todos nuestros movimientos en la ruta.

La vuelta
Hay dos vueltas en la salida a Monte
1ra. Es al medio día tipo 12:00 hs. Esa caravana estara liderada por el intrepido piloto que conduce casi sin nafta por las rutas Argentinas, Bruno YPF, ja ja ja. Todos y todas los que tegan que cumplir con obligaciones por la tarde pueden anotarse en esta vuelta. Obvio que es a las chapas. Especial para hacerle un ablande al Twister a 130 km/h, ja ja ja
2da. Con todos los compañeros y compañeras del club que se quedaron disfrutando del medio dia y la tarde en Monte. Y esa vuelta la tienen que programar entre todos los compañeros y compañeras que estan ahi.

Desayuno
Si salimos temprano de la shell podemos desayunar en Monte directo tomando unos mates y comiendo unos tentempié para ir planeando después las actividades en el lugar.
O
Podemos desviarnos unos 70 kilómetros ja ja ja e ir a desayunar, ja ja ja, a un parador donde se puede degustar finos fiambres, carnes ahumadas, lomitos, bondiolas y jamones preparados a la vista, ja ja ja, obvio, que es en El Hornero, ruta 205, kilómetro 139 de Roque Perez, ja ja ja.
Aca les voy a contar un secreto, aaaaaa siiiii queeeee ..., saquense las orejas para no escuchar ja ja ja. A mi me encantaría ir a conocer El Hornero, la otra vez fuimos y estaba cerrado, la cosa es que cuando volví a casa di rienda suelta a mi instinto federal y averigüe del lugar, el lugar es intachable peeeeroooooo , dicen que es caro, cuenta la leyenda que te cobran por un sándwich de salame y queso $170, ja ja ja, la verdad es que no lo puedo creer pero eso es lo que dicen, ja ja ja. Aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii queeeeee ..., no me atrevo a decirles que paremos ahí a desayunar por miedo a que tengamos que dejar una moto en parte de pago, ja ja ja. Si el Voyage rojo flash me lo entregan el miércoles tal ves para antes del 16 pueda ir hasta El Hornero y ver como son los precios, para despues poder ver si es conveniente o no ir todos y todas en caravana sin tener que dejar a la CB1 como parte de pago, ja ja ja.

Para terminar
Domingo 16 de Noviembre
¿¿¿¿Vamos a Monte????.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 02 Nov 2014, 15:39

Ahi estare !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2014, 15:42

¡¡¡Vaaaaamos Catta todavía!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 02 Nov 2014, 20:40

siii brunooo vamosssssssss... un poco picante el hornero los precios jaja pero capas que es un super sanguche. a ver si tenemos que dejar la cb1 ahi me muero pobresita jaja.faltan dos domingos y arrancamos viaje devuelta.

Imagen
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2014, 20:51

Ja ja ja. ¡¡¡Grande Ale!!!, ja ja ja. ¡¡¡Y aguante la CB 1!!! que ya llega a los 90 km/h, un par de salidas mas y llega a los 100km/h, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Gelmine » 02 Nov 2014, 21:16

Vamos, q a mi morocha le sienta re bien la ruta, jejeje estoy jodido con la hora xq laburo y salgo a las 6, pero se q se van a colgar y voy a ir y van a estar en veremos, jajaja, y de ultima los alcanzo, eso si al medio dia soy unos d los q se vuelve, tengo q dormir q a la noche laburo d nuevo.....

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2014, 21:34

Gelmine, te esperamos y bienvenido al grupo "dandole rosca al Twister" en las vueltas al medio día de las salidas del Club Twister Argentina, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor RoberTW » 03 Nov 2014, 00:45

Cuenten conmigo, buena idea la de llegar a horario asi salimos temprano a desayunar unos sanguchitos de 170 mangos jajaa. Y me sumo a la vuelta a las chapas con el amigo e intrépido piloto bruno.

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Bruno Banana » 03 Nov 2014, 01:04

Ja ja ja. Seeeeeeee Roberto, para eso está la plata, para quemarla, ja ja ja y al medio día, a darle rosca al Twister para llegar temprano a casa, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor chacaltw » 03 Nov 2014, 10:43

Me sumo voy a la salida,170psos un sandwich debe venir con premio..jajaj

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados