jpereyra00 escribió:Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!
Pablo de Congreso escribió:jpereyra00 escribió:Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!
Hola Jorge, como estás?? Yo voy en el 2016, pero en Octubre o Noviembre, tengo entendido que es la mejor época. No se Enero, me da que mucho calor y no se lluvias. Averigua por las dudas. Bueno igual estamos en contacto para pasarnos datos. Yo al menos ya me hice una hoja de ruta, tene en cuenta que mi idea es llegar a Lima primero y luego Machu, para después bajar por Titicaca y por Bolivia. Pero por ahora es proyecto nomas... Un abrazo
Pablo
jpereyra00 escribió:Pablo de Congreso escribió:jpereyra00 escribió:Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!
Hola Jorge, como estás?? Yo voy en el 2016, pero en Octubre o Noviembre, tengo entendido que es la mejor época. No se Enero, me da que mucho calor y no se lluvias. Averigua por las dudas. Bueno igual estamos en contacto para pasarnos datos. Yo al menos ya me hice una hoja de ruta, tene en cuenta que mi idea es llegar a Lima primero y luego Machu, para después bajar por Titicaca y por Bolivia. Pero por ahora es proyecto nomas... Un abrazo
Pablo
Pablo lo mío tambien aun esta en "veremos" en proyecto, quiero cargarme de energías para poder realizarlo y buscar personas las cuales tengamos los mismos anhelos y así el viaje será mas divertido. en cuanto al recorrido pense irme y conocer alguna playa de perú como para descansar y al regreso hacerlo por Chile, con respecto a lluvias y calor la idea es viajar de día (mañana) para evitar los calores y con respectos a las lluvias no me había percatado, aunque el tiempo está tan aleatorio que mejor fijarme llegado el momento. Espero consigamos muchachos y podamos hacernos una escapada aunque sea a otro punto del país o limite. Abrazos muchachos..
Roots20 escribió:Hola gente querida,le cuento q si dios quiere y todo marcha bien,el dia 2 de marzo emprenderemos junto a la colorada el tan ansiado viaje a peru con el q vengo soñando. Les agradeceria cualquier consejo q me puedan dar o lugar q no puedo dejar d visitar. El q quiera sumarse ni lo dude en avisarme y nos ponemos en contacto. Muchas gracias y buenas vibras para todos...!
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]