Motorock !!!!!!!!!! En potrero de los funes ---- boxes -----circuito internacional ------ salon revision tecnica (ambientado) - y los mejores baños y duchas - mas de 15 bandas - provinciales y nacionales - shows de stripers -- juegos y destrezas .........y como siempre la mejor predisposicion en antender a nuestros amigos motociclistas del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola monster652 soy joaquin de córdoba vi el post del encuentro y estoy tratando de organizarme con los días y el efectivo para ver si ahí posibilidades de asistir pero por ahora cuento con un día y medio libre de trabajo y esos son los sábados a partir de las 5 y todo domingo y quería saber cuanto dura el encuentro para ver si saliendo el sábado tipo 6 de la tarde así pasar la noche y todo el domingo si podes pasarme mas información del encuentro porq tengo ganas de ir a alguno. EL primer encuentro que asistí fue al de villa maría hace ya 3 años o menos creo pero estuve en mas salidas con el club y creo q nos debemos haber visto en algunas... o en ese encuentro jaja
Esta es la pagina de turismo del Potrero de los Funes
Datos importantes Para llegar de Cba por RIO IV hay dos formas , Por La Punilla o por Villa Mercedes, Por La Punilla tenes un estacion de servicio en Achiras ( a 140km de PDLF) por Villa mercedes tenes una estacion de servicio cada 50km , te econviene ir por Villa mercedes , en PDLF no hay estacion de servicio la mas cercana esta en Juana Koslay a 15km o entrando a San Luis a 16km. El encuentro es el 5 de Julio y comienza a las 14hs es el unico dia.!!!
Es un encuentro de "Puta Madre"!!!! Como dicen los muchachos es uno de los mejores, vienen muchos amigos de Chile y traen unas motos espectaculares. Recuerden que este es un MOTO-ROCK y el motoencuentro se realiza en el mes de Noviembre!!!!