Viajo a Mendoza el Miércoles 16 de abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viajo a Mendoza el Miércoles 16 de abril

Notapor Pablo2013 » 07 Abr 2014, 20:11

Buenas Buenas, les quería comentar que tengo pensado viajar a Mendoza en mi Maquina!! el miércoles 16 de abril arrancando a las 5 de la mañana, y quería que me asesoren para hacer el viaje, cada cuanto parar, y si conocen algún lugar donde pueda acampar o un hotel que conozcan en el trayecto porque mi idea es hacerlo en 2 días, así el jueves a la noche estaría llegando. Muchas Gracias!! :twistero :twistero :twistero :twistero
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo2013 » 07 Abr 2014, 20:20

Aclaro mi idea es lograr llegar a San Luis partiendo desde Fcio Varela Buenos Aires, en un tirón, y descansar ahí hasta el otro día bien tempranito y continuar con el viaje!! escucho consejos y experiencias de quienes hayan echo este trayecto.
Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor fedefalcon » 08 Abr 2014, 00:49

Fijate si vas por la 7 la autopista de san luis no tiene estaciones de servicio por un tramo de casi 300 km y monedas . Yo cargue en junin (250) laboulaye (490) y con el bidoncito llegue tranquilo a desaguadero! Ahora si vas al sur de mdz junin despes gral villegas despues en la pampa y general alvear. Igual un bidoncito siempre salva

Espero que te sirva y buenas rutas
fedefalcon
Nombre: Federico

Notapor Monster652 » 08 Abr 2014, 09:58

fedefalcon escribió:Fijate si vas por la 7 la autopista de san luis no tiene estaciones de servicio por un tramo de casi 300 km y monedas . Yo cargue en junin (250) laboulaye (490) y con el bidoncito llegue tranquilo a desaguadero! Ahora si vas al sur de mdz junin despes gral villegas despues en la pampa y general alvear. Igual un bidoncito siempre salva

Espero que te sirva y buenas rutas

San Luis tiene estaciones de servicio sobre la autopista ,una en Justo Daract, dos YPF en Villa Mercedes ,otra YPF en Fraga , una Shell antes de llegar a San Luis ,despues hay otras en la ex ruta 7 ,(no sobre la autopista) la siguiente esta en La Paz Mendoza , a 110km de San Luis .

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fedefalcon » 08 Abr 2014, 12:07

Ahyyy esta justo darac si hay ypf las otras no las recuerdo o nunca las vi .. gracias por la correcion!
fedefalcon
Nombre: Federico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados