miercoles 9 de abril de 2014 a las 19.30 hs en la plaza alberdi av 24 de setiembre y esquiu b- Gral Paz,gran juntada para reclamar por la patente en el casco,vamos todos los cordobeses,si se haace en cordoba se va extender por todo el pais, basta de manipuleo del gobiernos de turno !!!!! SI se quieren sumar bienvenidos son gracias a todos y mil disculpa por usar este medio del Club Twister,
q bueno q se junten para hacerse escuchar, ojala pudiera acompañar, vaya todo aquel q tenga corazon motero!. pd: solo tengo una duda, va incomodidad... el tema es q no aprovechen los delincuentes q andan afanando y se mezclen con la gente de bien para aprovechar a delinquir...
Me tienen cansados estos politicos como si fueran amejorar algo q te claven la patente en el casco ,van seguir robando igual con patente o sin patente ,tenes que ser muy gil para ir a robar con el numero de tu patente en el casco
me encantaria!!!! curso la facultad el miercoles!!! mi apoyo estara!!! pero si la del sabado 12/04/2014 plaza de mayo!! si estare firme!!! estamos siendo discriminado.. me sentiria un reo con un numero de serie.. dejaria de ser libre!!!! sobre las dos ruedas!!!