hola...buenas tardes tannnto tiempo....ji,ji,ji,ji,ji,del 04-al 06 de abril....hay motoencuentro en san jose---entre rios.....quien va andar x esos pagos...ji,ji,ji,..bueno nos vemossss....cuidensennnnn....ji,ji,ji,
hola gente, estoy enterado que el proximo finde semana del 4,5 y 6 de abril habra un encuentro en san jose, entre rios.. estoy viviendo en zarate y pienso salir el viernes para ese lado.. mi pregunta es, si va alguien del la banda del club?? y eoncontrarnos aya.. gracias y nos vemos!!
hola....elias...mira yo salgo si dios quiere el sabado 5 de abril, con unos amigos....x la mañana de villaguay entre rios....llegariamos como 10:30 de la mañana...ahi armamos todos..vamos hacer un buen asado camperoo....ji,ji,ji. si dios quiere al mediodia.....asi que si queres prenderte no hay drama... .confirme nomas....ji,ji,ji,un abrazooo...cuidensennnn....
BUENISIMO, yo paso primero por Gdor Mansilla y de ahi salimos creo q el sabado tbn hacia san jose.. pero si llevan alguna bandera o algo q los identifique me arrimo y nos conosemos.. abrazo grande gente!!!
ok.ok.nos vemos en san jose...ji,ji,ji,el que quiera prenderse....no hay drama....confirme nomasss....ji,ji,ji,elias acordate de llevar cubiertos...ji,ji,ji,un abrazooo.....cuidensennnnn....ji,ji,ji,