Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014

Notapor Orkodelamuerte » 04 Mar 2014, 16:14

Buenas! Seguramente la semana que viene agarre la TW y me haga un viajecito de descompresión mental y tengo ganas de conocer para el lado de San Rafael.

Estuve viendo fotos de lugares que voy a tener de paso, ya que la idea es ir por Altas cumbres hasta V. Dolores, Quines, San Luis capital, y derecho hasta San Rafael. A la vuelta pensaba desviar en San Luis Capital, hasta la Toma o Villa Mercedes, y recorrer el camino de la costa por los pueblos (Merlo, carpinteria, cortaderas, etc) hasta ahora veo estos:

Mendoza: San Rafael, Dique Valle Grande, Cañon del Atuel, Embalse del Nihuil, Embalse Los Reyunos,

San Luis: Voy al menos una vez al mes a Villa de Merlo pq mis viejos viven ahí, pero como tal vez vaya con un amigo que no conoce agrego lo siguiente: la toma, tilisarao, Carpintería, Chorro de San Ignacio, Dique la sepultura, Villa de Merlo, valle de traslasierra cordobés.

Mi consulta es que ya que voy para alla, pero sin conocer, no quiero que me pase de perderme un lugar lindo por no saber, y capaz que haciendo algun desvio o algunos kmts mas, descubro algun lugar digno de foto.

Asique si se les ocurre algo chiflen!!
por Kapitan el 06 Mar 2014, 13:50, 1 vez
Razón: Agregando fecha al título
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 04 Mar 2014, 17:22

Hola Lucas ( yo tambien a full con las ganas de rutear....... :enojado , por ahora no puedo )
En Tilisarao tenés pegadito: RENCA que tiene un dique muy lindo y mucha historia en su capilla y alrededores de la plaza y tambié podés conocer las mimas de oro Las Carolinas, El Durazno, entre otros.-
Ahora fijate cual es el camino de San Luis a San Rafael- -me parece que tenés que ir a Mza.capital por la Ruita NAc. 7 y antes de llegar desviar para el sur ó bien bajar hasta el sur de la pcia.de S.L., y cuando llegas a la Ruta Nac. 188 que une San Nicolás (b) con Bowen (Mza.) tomás a la derecha y te lleva a San Rafael.-
es muy bonito y llegás para la vendimia....OJO con las mendocinas de chapecas negras y ojos verdes por que atrapan a más de uno :risa :risa :risa
Buena ruta y ....mejor regreso :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Orkodelamuerte » 04 Mar 2014, 19:59

Gracias campeón! Ahora me voy a poner a ver las rutas, porque la verdad que de nomenclaturas ni idea! Siempre que ruteé, fui siguiendo los carteles verdes. Esta vez voy a ver si consigo un GPS para viajar mas cheto jaja..

Mina de oro La Carolina, Estancia el Durazno, agendados!

Maldito correargentino que no me entrega la camperita rutera... :bajoneado :bajoneado
Orkodelamuerte

Notapor javier de garín » 05 Mar 2014, 01:00

que tengas buen viaje orko :bien , esperamos fotos y relato a tu vuelta :baile :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor samurai » 06 Mar 2014, 14:23

Hola loco, el lunes 24 de marzo es feriado, si te pinta esa fecha te acompaño, tendríamos desde el sábado 22, yo mas días no puedo.
Mi idea ya que soy de San Francisco es ir por Río IV, Achiras (Cba) y luego La toma (S. Luis) y de ahí a San Luis Cap.

Avisame que te parece.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Mar 2014, 14:57

Orkodelamuerte escribió:Gracias campeón! Ahora me voy a poner a ver las rutas, porque la verdad que de nomenclaturas ni idea! Siempre que ruteé, fui siguiendo los carteles verdes. Esta vez voy a ver si consigo un GPS para viajar mas cheto jaja..

Mina de oro La Carolina, Estancia el Durazno, agendados!

Maldito correargentino que no me entrega la camperita rutera... :bajoneado :bajoneado

Si pasa por San Luis ,avisame ,
si puedo te acompaño a recorre las sierras
Yo fui a San rafael y Malargue y tambien al Pozo de animas

saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Orkodelamuerte » 06 Mar 2014, 16:07

samurai escribió:Hola loco, el lunes 24 de marzo es feriado, si te pinta esa fecha te acompaño, tendríamos desde el sábado 22, yo mas días no puedo.
Mi idea ya que soy de San Francisco es ir por Río IV, Achiras (Cba) y luego La toma (S. Luis) y de ahí a San Luis Cap.

Avisame que te parece.

Pensé en aprovechar ese feriado, pero mis vacas son hasta el 20 asique no voy a poder esperar tanto.. Una lastima..
Orkodelamuerte

Notapor Orkodelamuerte » 06 Mar 2014, 16:09

Monster652 escribió:Si pasa por San Luis ,avisame ,

saludos Luis

Dale, seguro paso por San Luis, ya sea a la ida o a la vuelta; asique te chiflo y si justo podes, hacemos algo...
Orkodelamuerte

Notapor Monster652 » 06 Mar 2014, 20:30

Orkodelamuerte escribió:
Monster652 escribió:Si pasa por San Luis ,avisame ,

saludos Luis

Dale, seguro paso por San Luis, ya sea a la ida o a la vuelta; asique te chiflo y si justo podes, hacemos algo...

Como ahora sos RUTERO , podes encontrar mi cel en la guia twistera

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Axel87 » 06 Mar 2014, 20:43

hola! te recomiendo q vayas a la alta montaña en mendoza, x el lado de potreríllos, uspallata, penitentes, las cuevas. el paisaje es impresionante! suerte¡

Imagen
Axel87

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Axel87 ••
Nombre: Axel Juarez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados