Quiero ir a ver la largada del rally a rosario 04/01/2014

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Quiero ir a ver la largada del rally a rosario 04/01/2014

Notapor javier de garín » 01 Ene 2014, 22:42

gente quiero ir el sábado 04 /01 a rosario a ver la largada del rally , es todo un espectáculo , la verdad no conozco nada , pero tengo mi amigo el gps :risa :risa si se quiere prender alguien estaria saliendo el sábado tipo 14 hs del puente de garín y panamericana , según google maps rosario 2 horas 37 minutos ,nos vemos :twistero a empezar el 2014 a fullll , rosario allá voyy :twistero :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Ene 2014, 00:18

También me gustaría ir. Alguien sabe como es el tema? Para dónde salen? Lei que hay entradas para el evento pero me imagino que también lo podes ir a ver desde afuera sólo hay que saber por dónde pasan

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javier de garín » 02 Ene 2014, 00:55

Kapitan escribió:También me gustaría ir. Alguien sabe como es el tema? Para dónde salen? Lei que hay entradas para el evento pero me imagino que también lo podes ir a ver desde afuera sólo hay que saber por dónde pasan

[ Icono Imagen ]

lo que pude leer es que salen el domingo 5 desde el monumento de la bandera a las 4 y 30 de la mañana yo supongo que es gratuito ,como fué en bs. as lo que cobran es la entrada al autódromo de 10 a 18 hs para ver las máquinas , de igual manera la idea es llegar el sábado a la tarde y averiguar :pregunta en alguna oficina de turismo ,yo google esta página y muestra todo Municipalidad de Rosario - Rally Dakar 2014
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor GAO91 » 02 Ene 2014, 03:04

Javi.. conta conmigo como siempre amigo de viajes, vallamos y vemos que sale.. preguntando vamos a pasarla bien... gente a sumarce que es un lindo viaje y un excelente espectaculo. Sabado 14hs salimos del puente de garin sobre panamericana..

Imagen
GAO91

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GAO91 ••
Nombre: Gustavo

Notapor GAO91 » 04 Ene 2014, 12:51

Chee nadie quiere viajar?? Vamos a acampar para ver la largada atras de la cancha de newells.salimos a las 16 hs del puente de garin

Imagen
GAO91

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GAO91 ••
Nombre: Gustavo

Notapor samurai » 04 Ene 2014, 13:53

Los competidores salen de Rosario domingo a la madrugada y corren tres etapas en el valle de Calamuchita en Córdoba, yo voy a verlos a San Agustín o Santa Rosa no lo decidí todavía.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 06 Ene 2014, 03:05

Seguimos con las imágenes y relatos mediante el siguiente enlace: Ir a: largada del rally a rosario 04/01/2014
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Volver a Viajes y Encuentros Pasados