Buenos dias amigos, estoy buscando compañero de viaje y escuchando propuestas para rutear en febrero, tengo disponibilidad de 20 dias aproximadamente, preferentemente parar en hostels, sur de argentina, norte, chile, bolivia, peru, lo que surja, tengo una CBX 250 lista para viajar, no tengo problemas de recorrer grandes distancias por dia y estoy colectando ideas, gracias y saludos
por Kapitan el 06 Mar 2014, 13:53, 2 veces
Razón:Agregando detalle al título
hola que tal , la semana del 20 de enero .... estoy saliendo para el norte , tafi del valle , cafayate salta , jujuy , susques en fin todo el norte calculo hacerlo en doce dias mas o menos , llevo carpa , donde me guste me quedo a dormir . tengo una falcon .. asi qeu si queres podemos contactar ....
Hola Gabriel soy walter, de la ciudad de Marcos Paz, tengo un tw, lista para viajar, yo amo el sur, tengo a mi hermano en Los Antiguos, Pcia de Santa Cruz, me gustaria ir a visitarlo, podriamos bajar x RN.3 hasta Caleta Olivia, y de ahi 400 Km,quedarnos dos o tres dias, cruzar a Chile Chico, ( son unas cuadras ), o ir hasta el Calafate,y despues si queres volvemos x la 40 y pasamos por Esquel El Bolson y Bariloche, y aproveche de visitar a mis padres.