Viaje Machu-Pichu 2014 Febrero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Notapor jbalbiano » 20 Nov 2013, 11:45

Buenas tengo muchas ganas de hacer el viaje calculo que serian unos 8mil km de recorido en 20 dias aproximadamente quiero ver si alguien del club se prende la idea seria salir los primeros dias de Febrero o los ultimos de Enero depende de las posibilidades de las personas que viajemos, la idea seria poder ir con las mismas motos y poder viajar tranquilos hay un promedio de 500km por dia estando 3 dias en cuzco asi podemos conocer Machu-Picho tranquilos obviamente saliendo con las mismas motos es una ventaja en cuanto a los repuestos que podemos llevar y viajar a una velocidad parecida lo principal del viaje seria partir todos juntos y vovler juntos es un muy lindo viaje si alguien se prende seria genial, si a alguien le interesa manden privado o mensaje por aca exitos y gracias
jbalbiano

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jbalbiano ••
Nombre: Jesus Balbiano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jbalbiano » 20 Nov 2013, 13:04

bueno estuve viendo un poco el recorido en 6 dias podriamos estar en Cusco, Peru hasta ahi seria 3571Km llendo x chile les dejo algunos mapas saque un numero medio ficticio de 150lts de nafta hasta llegar a Cusco cacon que da unos 25km/l obvio que hay quie ser menos optimista exagerando 8 pesos por litro de nafta me da 1200 pesos de nafta hasta llegar a Cusco,de ahi se toma un tren hasta aguas calientes donde vas a visitar machu pichu calcula que estan 2 o 3 dias podes conocez vastante o se que en 10 dias podemos estar volviendo tendriamos entre 6 y 7 dias de vuelta por ahi podemos volver por otras rutas asi conocemos mas espero que alguien se prenda
les dejo los mapas
salu2
jbalbiano

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jbalbiano ••
Nombre: Jesus Balbiano

Notapor ju_an » 29 Nov 2013, 09:27

Que lindo viaje tenes planeado hacer, pueda ser que se sumen participantes asi podemos curiosear luego las fotos y los relatos :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor JIMMY ANTHONNY » 03 Dic 2013, 01:43

Hola,ojalas puedas concretar este hermoso viaje,un grupo de amigos y yo lo estamos planeando para el 2015,asi que estare atento a tu viaje para la vuelta saber como te fue y todo lo demas,mucha suerte...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor gabriel_cba89 » 19 Dic 2013, 10:49

Hola hermano, me interesa y estoy buscando compañero de viaje para realizar esta travesia ! Buscame en facebook: gabriel_cba89@hotmail.com, un abrazo
gabriel_cba89

Moto Actual:
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel

Notapor lalito22 » 07 Ene 2014, 12:34

hola muchachos, tienen algo organizado para viajar a machu pichu? para cuando seria?
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor JIMMY ANTHONNY » 14 Feb 2014, 14:54

Hola,que paso con este viaje,ya saliste o ya estas de vuelta,quiero algo de informacion si no te molesta,gracias...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor alejandro ajram » 30 Mar 2014, 21:03

Que tal, quería saber si realizaron el viaje... Con otros tres amigos estamos saliendo el 15 de julio a Cusco y quería saber como les fue gracias un abrazo

Imagen
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro

Notapor lalito22 » 31 Mar 2014, 13:11

alejandro ajram escribió:Que tal, quería saber si realizaron el viaje... Con otros tres amigos estamos saliendo el 15 de julio a Cusco y quería saber como les fue gracias un abrazo

[ Icono Imagen ]

hola muchachos,me cuentan un poco de la salida del 15 de julio? hay lugar para uno mas? x donde irian? me interesa......
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor Marcelo14 » 22 Jul 2016, 08:43

HOla me podrias comentar si tuvieron algun problema con la Moto por la Altura? Pienso ir a Macu Pichu por chile paso Jama donde me dicen que la altura maxima es 4900 mts. Gracias
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados