Buenas tengo muchas ganas de hacer el viaje calculo que serian unos 8mil km de recorido en 20 dias aproximadamente quiero ver si alguien del club se prende la idea seria salir los primeros dias de Febrero o los ultimos de Enero depende de las posibilidades de las personas que viajemos, la idea seria poder ir con las mismas motos y poder viajar tranquilos hay un promedio de 500km por dia estando 3 dias en cuzco asi podemos conocer Machu-Picho tranquilos obviamente saliendo con las mismas motos es una ventaja en cuanto a los repuestos que podemos llevar y viajar a una velocidad parecida lo principal del viaje seria partir todos juntos y vovler juntos es un muy lindo viaje si alguien se prende seria genial, si a alguien le interesa manden privado o mensaje por aca exitos y gracias
bueno estuve viendo un poco el recorido en 6 dias podriamos estar en Cusco, Peru hasta ahi seria 3571Km llendo x chile les dejo algunos mapas saque un numero medio ficticio de 150lts de nafta hasta llegar a Cusco cacon que da unos 25km/l obvio que hay quie ser menos optimista exagerando 8 pesos por litro de nafta me da 1200 pesos de nafta hasta llegar a Cusco,de ahi se toma un tren hasta aguas calientes donde vas a visitar machu pichu calcula que estan 2 o 3 dias podes conocez vastante o se que en 10 dias podemos estar volviendo tendriamos entre 6 y 7 dias de vuelta por ahi podemos volver por otras rutas asi conocemos mas espero que alguien se prenda les dejo los mapas salu2
Hola,ojalas puedas concretar este hermoso viaje,un grupo de amigos y yo lo estamos planeando para el 2015,asi que estare atento a tu viaje para la vuelta saber como te fue y todo lo demas,mucha suerte...
Que tal, quería saber si realizaron el viaje... Con otros tres amigos estamos saliendo el 15 de julio a Cusco y quería saber como les fue gracias un abrazo
alejandro ajram escribió:Que tal, quería saber si realizaron el viaje... Con otros tres amigos estamos saliendo el 15 de julio a Cusco y quería saber como les fue gracias un abrazo
[ ]
hola muchachos,me cuentan un poco de la salida del 15 de julio? hay lugar para uno mas? x donde irian? me interesa......
HOla me podrias comentar si tuvieron algun problema con la Moto por la Altura? Pienso ir a Macu Pichu por chile paso Jama donde me dicen que la altura maxima es 4900 mts. Gracias