Hola muchachos, me comentaron en uno de los clubes de Salta , que el fin de semana 9 y 10 de noviembre salen por la cornisa a la ciudad de El Carmen en Jujuy, es el encuentro que organizan los chicos de la 428 de la ciudad citada, van todas las agrupaciones conocidas y siempre se pone bastante lindo. Por ahi los twisteros que estan cerca podriamos encontrarnos alli.
tambien hay un encuentro doble de motos en Amaicha y el Mollar cerca de fin de mes, lo organiza Palomino de Tucuman y por ultimo el ya famoso y ultraconocido encuentro de capilla del monte de ruta libre mc, que es una masa y es el mismo fin de semana del de tucuman, ademas creo que incluso es fin de semana largo, 22,23 , 24 de noviembre. Estaria bueno que si alguien le interesa nos juntemos o rodemos juntos para ir a alguno. En principio voy al de jujuy y estoy viendo si llego con la moto asentada (recien tiene 390 km) voy a capilla, de no ser asi: rajo despacito y haciendo muchas paradas para relajar el motor hacia el mollar y amaicha, por la ruta 68. Saludos y espero respuestas.