BUENAS.. SOY NUEVO EN EL CLUB. COMPRE MI TWISTER NEGRA EL VIERNES. LA VERDAD ME SORPRENDIO LA MOTO. SE PORTA MUY MUY BIEN. TIENE GANADO EN LA PAGINA DE HONDA EL SEGMENTO SPORT COMO LA CBR 600 Y LA 1000. Les cuento que soy fanatico de los viajes. lo hice siempre en auto, y solo 1 vez en moto, hace 2 meses hice santa fe - salta catamarca tucuman santiago y vuelta a santa fe en una ybr 125 chinita en 4 dias solo y en carpa. como veran no le encuentro limites a viajar mucho menos ahora con la cbx que la verdad se porta de 10. Retomando el tema, mi idea es viajar a brasil a corto y largo plazo, o sea. estoy esperando que lleguen los papeles para patentar y viajar 5 o 6 dias al sur de brasil (a corto plazo mediadios de noviembre.) por ej. santa fe - uruguaiana - porto alegre - curitiva y pegar la vuelta por iguazu para volver al litoral:
en km seria +/- asi:
santa fe - porto alegre: 1071 km con escala en uruguaiana recorriendo 468 desde santa fe.
porto alegre - curitiba: 711 km con escala en florianopolis a 476 desde porto alegre.
curitiba - Foz do Iguaçu: 637 km (sin escalas declaradas) ;P
Foz do Iguaçu - Santa Fe: 1125 volviendo por la rn 12 pasando por posadas y luego hasta corrientes y bajar por la rn 11. o por la 14 a traves de corrientes y entre rios.
Y a largo plazo me refiero erero - febrero:
me gustaria recorrer desde santa fe a porto alegre y ahi arrancar a torres y darle para arriba pasando por florianopolis, curitiva, san pablo, rio, salvador bahia, recife, fortaleza. y pegar la vuelta por la a misma ruta... estamos hablando de 5500 a 6500 de ida y otro tanto de vuelta.
Se que para algunos parece una locura. para otros un sueño, y para otros como yo mis vacaciones.
Me gustaria que si a alguno le interesa la idea, si quiere aportar destinos, o si le interesa el viaje tal cual como esta o no, o propone alargarlo o acortarlo, se comunique conmigo para empezar a charlar de como y cuando seria.
La invitacion esta abierta a los twisteros de todo el pais! como tambien espero poder participar en los encuentros que hagan en distintas provincias.
Espero no haberlo aburrido con este post. Estoy a sus ordenes. espero sus comentarios!
Gracias.
Nacho.
PD. YA VOY A SER MAS DINAMICO CON LOS EMOTICONS, LA FIRMA Y DEMAS CHUCHERIAS.