Encuentro en San Gregorio Chile - 12 y 13 Oct

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro en San Gregorio Chile - 12 y 13 Oct

Notapor tanoabollado » 09 Oct 2013, 23:21

Mis estimados, ayer recibi una invitacion para ir al primer encuentro que se realiza en San Gregorio, para que se puedan ubicar esta a medio camino entre Rio Gallegos y Punta Arenas (c hile). En ese lugar hay un casco de estancia abandonado sobre la ruta que tiene desde garage, cocina, administracion, todo se encuentra deshabitado y los camioneros amigos me dice que no se puede parar a dormir porque no saben que les mueve el camion. Espero que no me sopleteen la carpa.
Arrancamos el viernes a las 6 de la tarde rumbo a Punta Arenas a comer un asado y despues a desandar el camino rumbo a San Gregorio, asi que el lunes les comentare como nos fue y si los valijones que le meti a la tw aguantaron bien
Encuentro en San Gregorio Chile - 12 y 13 Oct   Registrate para verla sin restricciones.
tanoabollado
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Oct 2013, 12:11

:sorpresa ojo con los fantasmas! Después contanos cómo te fue.

Acá encontré el afiche del evento

Encuentro en San Gregorio Chile - 12 y 13 Oct   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

http://www.sangregorio.cl/html/
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tanoabollado » 10 Oct 2013, 23:08

ni lo dudes que les contare con lujo de detalles como fue el viajecito. mañana salimos y al desandar el camino se viene la gente de Punta Arenas, calculas mas de 30 motos juntas y ruteando. Eso si los chilenos se vienen con unas Harley que se te caen las babas. Por la zona franca les salen dos mangos y pueden traer usadas. En mi ultmo viaje a Pta Arenas vi una 0KM que al cambio nuestro andaba en los $75000, una locura.
pero como quedo la gringa, no le envidio nada a nadie ya esta lista cargada con todo y esperando salir a la ruta mañana
tanoabollado

Notapor tanoabollado » 10 Oct 2013, 23:11

tanoabollado

Volver a Viajes y Encuentros Pasados