Mi primer post, Mi primer viaje (iguazú)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Mi primer post, Mi primer viaje (iguazú)

Notapor TiTi » 29 Ene 2009, 19:34

Hola gente antes que nada queria decirles que es un placer formar parte de este club y compartir con ustedes una experiencia increible. Me llamo Nicolas me dicen TiTi soy de Buanos Aires y en noviembre del 2008 me compre un twister 0km Rojito y la verdad que estoy muy sastifecho... antes de esta increible moto tube una gilera smash y la verdad que el cambio es gigantezco!!!! (ojo! con la gilera me fui a Uruguay y volvio sin quejarse jejeje)
Bueno... la cosa es asi a los 3.000 km dije me voy a ver las cataratas que no las conozco!!! y asi fue el 9 de enero me fui para iguazú, el viaje es increible y muy terapeutico para aquellos que buscan conectarse un poco consigo mismo. Nunca habia ido pero por lo general la gente que fue en auto y le puso 14 hs para llegar nunca se dio cuenta de lo que se perdio en el medio. me tome 3 dias para llegar y 2 para volver pero pare en cuanto pueblo cruzaba, charlaba con cuanto paisano/a veia y me detuve a apreciar momentos que tal vez en la ciuadad jamas haria!
Gente soy nuevo y la verdad no tengo idea de como subir fotos... pero el que quiera me pueed agregar al facebook (titisound@gmail.com) y tengo subido todo el viaje desde el tablero que marca 0.0 km hasta que volvi... las cataratas, los bichitos, los paisajes, la moto... etc, etc)

saludos!!!

PD: en marzo me vuelvo a ir, me quedó por verlas del lado brasilero y las ruinas de san ignacio, por que le venia jugando una carrera a la lluvia! el que se quiera sumar!!! las misioneras son muy agradables y bonitas!!!! jajajaj
TiTi
Nombre: Nicolas
Ubicación: Agronomia, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 29 Ene 2009, 20:40

bienvenido Titi!
Me alegra que la estea diafrutando como loco!
Y que esos momentos se vuelvan a repetir muchas veces mas...
Saludos

Pd: en la seccion "guias de uso" tienes todos los tutotiales para manejarte en el club. Mas facil imposible.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 29 Ene 2009, 21:36

Bienvenido Titi, muy bueno tu viaje. Espero pronto puedas subir las fotos, que como dijo Ezequiel, son facilisimas de subir. Un fuerte abrazo y que disfrutes del Club
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Lukz » 31 Ene 2009, 10:30

Lukz
Nombre: Lukz

Volver a Viajes y Encuentros Pasados