20 De Julio Bs As Montevideo

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

20 De Julio Bs As Montevideo

Notapor Facu_er » 02 Jul 2013, 10:32

Gente ! les quiero comentar, el 20 de julio me voy a 33 kms de montevideo, hay una comunidad en un lugar donde se une el rio y el mar, el remanso se llama, conocen?
Bueno queria saber si ultimamente alguien fue para montevideo, como fue y si me puede tirar algun dato de cuanto gasto, estuve averiguando si me conviene mas cruzar la moto en buquebus que ir llevandola, buquebus me paso 563 p ....

otra cosa, tienen idea cuando tira el tanque lleno llendo a 110 kms, ??

ajustar valvulas a los cuantos kms??

cualquier otro dato sera bienvenido ! gracias por su tiempo de leer y en su caso, de comentar.

facu !
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Facu_er » 02 Jul 2013, 10:40

Otra pregunta importantisima ! alguien se le ocurrio donde puede ir la guitarra? jajaja
Facu_er

Notapor POL » 02 Jul 2013, 17:18

:risa :risa
No te puedo ayudar pero me hiciste reir :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor luisf110 » 03 Jul 2013, 22:52

-ida y vuelta a Bs As - Montevideo x gualeguaychu tenes unos 1200 km
- A 110 y no llevando una gorda atras, , te gastas unos 50 litros de nafta.
-50 litros a un promedio de 9 mangos el litro ( alla es mas cara), te dan unos $450
- A eso sumale los peajes de autopistas y del puente internacional, no recuerdo si en Uruguay le cobran a las motos y el importe, para los autos es algo saladito.-, pero calculale ida y vuelta unos $ 100.-
- En Uruguay no pases de los 90 en la rutas, porque hay radares por todos lados y las multas son caras .-
- En tiempo, te lleva casi una jornada en invierno, ( cargas de nafta, estirar las gambas, comer algo, papeles aduanas etc).-
DE LA GUITARRA NI IDEA.-
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 04 Jul 2013, 13:42

luisf110 escribió:-ida y vuelta a Bs As - Montevideo x gualeguaychu tenes unos 1200 km
- A 110 y no llevando una gorda atras, , te gastas unos 50 litros de nafta.
-50 litros a un promedio de 9 mangos el litro ( alla es mas cara), te dan unos $450
- A eso sumale los peajes de autopistas y del puente internacional, no recuerdo si en Uruguay le cobran a las motos y el importe, para los autos es algo saladito.-, pero calculale ida y vuelta unos $ 100.-
- En Uruguay no pases de los 90 en la rutas, porque hay radares por todos lados y las multas son caras .-
- En tiempo, te lleva casi una jornada en invierno, ( cargas de nafta, estirar las gambas, comer algo, papeles aduanas etc).-
DE LA GUITARRA NI IDEA.-

En Uruguay está $ 18 el litro :shock ... pero si te ponés a pensar de que no podés ir muy rápido... :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor saibor suber » 04 Jul 2013, 18:17

hola facu... tenia entendido que el rio y el mar se junta en punta del este... pero bue :emociones tema aparte... mira podes ir por cualquier lado, cruzar la moto por buquebus, es medio saladito comparando si vas por tierra, pero bueno es una experiencia nueva digamos (yo lo hice cruzando el auto, despues volvi por tierra)... si vas a 110 para mi, cada 300 km pará para cargar combustible. preguntaste por el ajuste de valvulas, tendriamos que saber cuantos km tiene :guiño para saber si puede que le haga falta o no.
el tema de la guita?, mira el mejor lugar, es en las bolas :risa :risa que se yo, en mi caso cuando estuve por ahi tenia 2 billeteras en distintos lados una con dinero local y la otra con guitarra argentina, por si las moscas :guiño uno nunca sabe. si vas a cambiar dinero te conviene cambiar aca, te dan un poquitin mas que alla :guiño .(en buquebus) si bien como dijo un colega, la nafta es mas cara, uruguay no es muy grande, asi que si no recorres mucho con un par de tanques andarias, despues ya te cruzas a argentina y cargas aca. bueno facu, buen viaje y que lo disfrutes.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2013, 18:47

Facu_er escribió:Otra pregunta importantisima ! alguien se le ocurrio donde puede ir la guitarra? jajaja

Hacé como PAPILLON :risa :risa :risa

Buen viaje y encaralo....Dios proveerá :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor alejandro4455 » 04 Jul 2013, 23:33

Hola facu !
Te cuento que este finde largo fui a Uruguay ( a San Jose 100 km antes de Montevideo ) fui en auto aunque tambien he ido en un cg titan y un twister que tengo
Si vas por tierra , ya que Buquebus es muy salado , te combiene llenar el tanque a full en Gualeguaychu ya que en Uruguay esta como $12 $15 pesos de aca el litro
El puente internacional me salio $ 70 pero el auto , la moto no me acuerdo pero seguro que bastante menos
Acordate de llevar la extencion del mercosur del seguro de la moto porque aveces la piden y la cedula verde a tu nombre , despues de pasar el puente a unos 20 / 30 km hay un peaje pero es gratis para motos
Si tenes que cargar nafta alla y la estacion de servicio esta sobre la ruta seguro te agarra pesos argentinos no tienen problema
Y si en la ruta ves a lo lejos parada en alguna entrada una camioneta blanca con una franja amarilla es la Policia Caminera que le dicen ellos y aveses estan con el radar de velocidad controlando
Espero que te sirba algun dato de ayuda y MUY BUEN VIAJE !!!!!
Saludos !
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor Facu_er » 05 Jul 2013, 11:45

Gente ante todo muchas gracias por su informacion !
la camioneta de radares la conosco ,,, ando mucho por la ruta 14 ya que soy de concordia pero estoy estudiando y trabajando en bs as !

la idea es ir a montevideo unos dias luego irme hasta concordia andar por corrientes y volver, asi que estuve sacando cuentas y quizas para ahorrar tiempo y combustible paso la moto por buquebus, cargo a pleno el tanque aca y me queda para tirar alla... total la vuelta la hago andando por la ruta 40 !

muchas gracias saibor suber por lo de la guita, pero mi preocupacion no es la plata, si no donde llevar la GUITARRA jajajaja estoy pensando no se si tirarla atras mio, arriba de los bolsos con el mastil mirando para atras... no se ... pasa que por ahi quiero parar en un arroyo a descansar y toco un rato la guitarra relajo y despues sigo !
Facu_er

Notapor Facu_er » 05 Jul 2013, 11:58

La moto tien 8000 kms. necesito regular valvulas ? gracias por tanto gente
Facu_er
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados