Viaje a salta jujuy y donde se pueda ir en septiembre 15 dia

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a salta jujuy y donde se pueda ir en septiembre 15 dia

Notapor manu3g » 27 Jun 2013, 13:52

Hola en septiembre me tomo 15 dias para hacer mi primer viaje largo en moto y quiero conocer lo que es tucuman salta jujuy y ver si sobra tiempo ir conociendo lo maximo posible .. el que quiera sumarse podra hacerlo..

Imagen
manu3g
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 27 Jun 2013, 14:13

Bienvenido al Club!!!

Raton, pasa por la seccion de PRESENTACIONES y subi algunas fotos de la moto para que la conozcan.

Saludos!

CORRUPTO

Aclaracion: Le dije asi porque lo conozco al vago :bien
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 28 Jun 2013, 09:44

manu3g escribió:Hola en septiembre me tomo 15 dias para hacer mi primer viaje largo en moto y quiero conocer lo que es tucuman salta jujuy y ver si sobra tiempo ir conociendo lo maximo posible .. el que quiera sumarse podra hacerlo..

Imagen

Ja! Le erre mal, pense que eras un loco que conozco y tambien quiere ir a Salta en setiembre! Perdona, loco!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor elisamartinez7 » 01 Jul 2013, 18:25

manu3g escribió:Hola en septiembre me tomo 15 dias para hacer mi primer viaje largo en moto y quiero conocer lo que es tucuman salta jujuy y ver si sobra tiempo ir conociendo lo maximo posible .. el que quiera sumarse podra hacerlo..

Imagen

Holas manu,

Me interesa acompañarte, te mandé un privado explicando más.
Saludos!
elisamartinez7
Nombre: elisa

Notapor Coliqueo » 10 Jul 2013, 01:40

Hola Emanuel

Viajar en moto es hermoso y la Argentina es para recorrerla de punta a punta. Yo estuve hace dos años por el norte (también fue mi primer viaje largo y lo hice con un amigo de toda la vida) y quede maravillado, el año pasado estuve en el sur y fue un sueño y este año posiblemente ande por la zona de cuyo y el NOA para fin de septiembre. Te dejo el enlace del viaje al norte y tal vez te pueda ayudar en algo Ir a: Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9.
Voy a seguir tus preparativos y deseo que puedas concretar ese viaje.

PD: no dudes en hacerlo, esa es la mejor época para ir.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor jorgonte » 16 Jul 2013, 00:37

es un viaje hermoso no te vas a arrepentir yo lo hice en mi twister una roja modelo 2008 sali desde venado tuerto cualquier consulta agregame el face https://www.facebook.com/jorgeneitor yo lo hice solo no tuve mayor problema cuidate cuando subas a san antonio de los cobres la base del cerro es ripio subis por una ladera de la motaña algo angosta la moto se apuna y uno mas que la moto te venden hoja de koka para que no te afecte se chupa no se masca sino se vuelve laxante no subas si llueve en tucuman los milicos son bravos para la coima y no hay mucho para ver yo lo esquivaria lo mas que puedo
jorgonte
Nombre: jorge luis duarte

Notapor javier de garín » 20 Jul 2013, 02:03

Imagen

hola viejo contá un poco más :pregunta , yo tengo unas ganas bárbaras de hacer un viaje largo y coinciden parte de mis vacas , estuve viendo el tema de san luis tambien cerca de esa fecha , la verdad no tengo experiencia en viajes de ese tipo pero ganas me sobran de a poco estoy equipando a mi colorada :guiño , cuidate nos mantenemos en contacto . abrazo :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Cristian- » 21 Jul 2013, 14:19

Imagen

Hola Manu! Tenia pensado hacer el mismo viaje pero me pinto el sur.. asique arranco para alla en septiembre. Yo tengo 2 semanas en el laburo para pedirme .. estoy intentando cerrar la fecha para ya pedir.. si te interesa avisame ya que iria solo.. pero prefiero viajar con alguien por cualquier cosa..

En fin, te mando un abrazo y suerte con el proyecto de viaje.!

Buenas rutas
Cristian-
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados