Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.

Notapor lorenzatto lourdes » 23 Feb 2013, 22:14

hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HernanTW » 24 Feb 2013, 22:32

dale pone info... yo soy nuevo en el club y quiero hacer un viaje. y para esa altura mi registro va a estar habilitado para pisar ruta... jejej

Abrazoooo
HernanTW
Nombre: Hernan

Notapor lorenzatto lourdes » 24 Feb 2013, 23:00

hola buenas noches....bueno le comento que el lugar del motoencuentro donde se organiza...es el polideportivo municipal..de villaguay entre rios....ji,ji,cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 05 Mar 2013, 10:27

Hola, amiguitoooooooooo!!! Como andas? Che, ya se sabe que bandas van a tocar por aquellos pagos?

Estuvo muy bueno el año pasado! :aplauso :aplauso :aplauso Alli estaremos en setiembre!!! :cerveza :cerveza

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor lorenzatto lourdes » 06 Mar 2013, 22:01