Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.

Notapor lorenzatto lourdes » 23 Feb 2013, 22:14

hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HernanTW » 24 Feb 2013, 22:32

dale pone info... yo soy nuevo en el club y quiero hacer un viaje. y para esa altura mi registro va a estar habilitado para pisar ruta... jejej

Abrazoooo
HernanTW
Nombre: Hernan

Notapor lorenzatto lourdes » 24 Feb 2013, 23:00

hola buenas noches....bueno le comento que el lugar del motoencuentro donde se organiza...es el polideportivo municipal..de villaguay entre rios....ji,ji,cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 05 Mar 2013, 10:27

Hola, amiguitoooooooooo!!! Como andas? Che, ya se sabe que bandas van a tocar por aquellos pagos?

Estuvo muy bueno el año pasado! :aplauso :aplauso :aplauso Alli estaremos en setiembre!!! :cerveza :cerveza

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor lorenzatto lourdes » 06 Mar 2013, 22:01

hola buenas nochessss a todosssssss x ahiiii...ji,.SR:quique por ahora no tenemos nada confirmado asunto de bandas...pero trataremos de traer una bandita linda...ji,..ya que esta....aprovecho..si dios quiere el sabado 9 de marzo... despues del medio dia voy un rato al motoencuentro de basavilbaso entre rios...si dios quiereeeeeeee....ji,asi que ya saben hay joda para los pagos entrerianosssssss.un abrazoooooooooo..cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
lorenzatto lourdes

Notapor lorenzatto lourdes » 07 May 2013, 07:03

muy buenos días gente linda...ji,ji,ji,ji,bueno ...les informo las nuevas novedades..ji,ji,ji, sobre nuestro 15 motoencuentro.....se agrego un dia mas es del 12-09 al 15-09.del 2013......viernes 13 de septiembre en vivo la missisippi.....sábado 14 de septiembre en vivo attaque 77.......bueno gente desde ya los esperamos a todosss......le avise con tiempo....cualquier consulta pregunten no molesta....mas adelante les voy a ir informando mas sobre el evento...ji,ji,ji,ji,un abrazooooo y cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 15 May 2013, 09:35

Muy bueno, che! :bien

Ya se sabe el precio de la entrada?

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 May 2013, 10:14

lorenzatto lourdes escribió:hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

La Roca....recuerdo hace muchos años atras 2005 o 2006 fuimos con mi banda (ROCKMOTOR) a tocar al encuentro de ustedes....habiamos ido con la gente de LOVORNE....hacia un frio de la ostia....me acuerdo que Luciano de Lovorne se toco medio show con un pasamontañas y la gente no sabia quien era jajaja!!muy gratos recuerdos y rescato la cordialidad de la gente de La Roca MC y como nos trataron..un encuentro para recomendar.....la mejor para ustedes....Abrazote gigante y muy buenas rutas....Y que sea rock! Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 May 2013, 10:42

MARIANOCA escribió:
lorenzatto lourdes escribió:hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

La Roca....recuerdo hace muchos años atras 2005 o 2006 fuimos con mi banda (ROCKMOTOR) a tocar al encuentro de ustedes....habiamos ido con la gente de LOVORNE....hacia un frio de la ostia....me acuerdo que Luciano de Lovorne se toco medio show con un pasamontañas y la gente no sabia quien era jajaja!!muy gratos recuerdos y rescato la cordialidad de la gente de La Roca MC y como nos trataron..un encuentro para recomendar.....la mejor para ustedes....Abrazote gigante y muy buenas rutas....Y que sea rock! Mariano.

Y te dejo una perlita.....perdon por la calidad de las fotos....era la epoca que empezaban los celus con camara de fotos...de echo era un sony T318 que se agregaba una camarita abajo....venia para usarla de llavero y cuando la necesitabas...se la adosaba al telefono....la mas de la tecnologia era jajaja!bue...se me cayo una sota jajaja!abrazo!

Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 15 May 2013, 10:57

Que manera de desvirtuar....pero bue....todo sea por meterle fichas al encuentro de Villaguay....

Pd...no vale reirse...en algun momento yo tambien fui joven.... :distraido :risa :risa :risa

Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro 13,14,15,septiembre villaguay e.rios.   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados