Hola
Les comento que con bastante suerte puedo concretar este viaje que hace mucho tiempo tenia ganas de hacerlo pero no encontraba excusas.
Resulta que uno quiere ruta todo el tiempo pero para mi eso significa muchos kilómetros y días postergando estas escapadas por tiempo y plata.
Pero una propuesta de mi novia que consigue departamento gratis y luego me entero que también tengo cochera gratis me fue entusiasmando demasiado y sumando después que pude convencerla de que yo voy en moto y ella en ómnibus se confirmo el viaje.
Tengo casi todo listo solo debo poner el parabrisas que hoy mismo lo fui a buscar y que conseguí por el clasificado del club por Crank que me lo vendió y me dio muy buena onda, desde acá le agradezco el buen trato.
No pensaba salir a la rutas en estos tiempos pero surgió este viajecito y me tuve que apurar ya que el parabrisas que usaba yo lo rompí en el último viaje largo realizado Ir a: Patagonia, Chile y mucho ripio en una caída en el ripio chileno y que por suerte fue el único daño que sufrió la moto.
Por otro lado quiero agradecer a Daniel MdP que al saber que iba a Mardel y no conocer la ciudad le mande un MP sin tener ninguna relación con él averiguando por cocheras ( en ese momento no sabia que tenía cochera gratis también) y al día siguiente me sorprendió su pronta respuesta sacándome la última preocupación que me quedaba antes de salir.
Solo falta que llegue el sábado 9/2 a las 13,30 hs para rutear una vez mas y si alguno va para Mardel podemos viajar juntos.
Hasta pronto