Buenas rutas gente!!!!
Les cuento que hoy, miércoles 23 de enero, estaba al pedo total acá en Mercedes (B) y mi tía cumplía años en San Andrés de Giles así que mandé a mi novia y una amiga por bondi y, para subir los Km, me fuí en la colo.
Lleguamos, comimos y me llevé a la amiga en cuestión a recorrer la zona cuando se me ocurrió ir hasta Carlos Keen por camino rural.
El recorrido total del viaje fue así:
Registrate para verla sin restricciones.Para el que lo quiere hacer les cuento que de la estación de ferrocarril de S.A. de Giles, tomndo dirección a Luján, sale un camino de tierra que corre paralelo a la vía (que ya no corre ningún tren).
El camino esta bastante bueno, yo fuí como a 40 para no levantar tanta piedrita y rayar a la Majo. Solo hay que seguir derechito el camino, en un momento nos cruzamos de lado con la vía y luego volvemos al lado original. No te podes perder.
Incluso a medio camino me encontré a la gente de vialidad que esta nivelando la tierra y pude andar mejor.
Haciendo ese camino llegué a Villa Ruiz. Es un pueblito de pocos habitantes diagramado alrededor de la estación de tren (que dijimos que ya no funca). Un par de despensas, una estación, un par de perros... no mucho para ver.
Seguimos por la tierrita y salimos a un cementerios de colectivos de la Línea 57 que vaya a saber uno porque hay como 25 coches ahí. Eso te indica que llegaste a Carlos Keen.
Carlos Keen es un pueblito alrededor de la estación pero convertido en un polo gastronómico con Tomás Jofré.
Muy lindos restaurantes, bares, despensas... todo en 4 ó 5 manzanas.
Como pude comprobar, el lugar presenta vida durante los findes... un miércoles no esta ni el gato.
Al rato de descanzar un poco, pegamos la vuelta pero por pavimento (aprox 7 km) tomando la salida a Ruta 7 para volver a Giles.
Les comento a los que quieran transitar Ruta 7 dirección a provincia pasando Luján que ESTA EN OBRAS. Estan haciendo una autopista asi que la ruta vieja esta hasta las manos de camiones, 4 x 4 inprudentes y gente de vialidad. MUCHO OJO.
Bue, esa salida, modesta, fue lo que hicimos este día. Saliendo de Mercedes, ida a Giles, vueltita rural y retorno a Giles y Mercedes fue un total de 145km.
Para finalizar les dejo la certificada:
Registrate para verla sin restricciones.
y bue... se ve que es la nueva onda en la juventud actual