Urgente

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Urgente

Notapor Pompier » 11 Ene 2013, 23:16

Hola amigos! Es tardisimo pero bueno mas vale tarde que nunca...

Les comento un poco:
Vendi el auto y me pagaron con una Fazer 250 mod 2012... Resulta que un amigo esta haciendo una revista de motos... y me pidio para mañana (sabado 12/01/2012) ir a copina con una twister del mismo modelo o una 2011 para hacer una comparativa para su revista lo que consta de sacar unas fotos alla arriba y bueno, pasarla bien un rato disfrutando de unas delisiosas curvas. Ademas van varios amigos en otras motos pa aprobechar el viaje y distraerse un rato...

Lo que necesito es lo siguiente: UNO QUE SE PRESTE CON LA MOTO PARA ESAS FOTOS Y LA COMPARATIVA... ademas va a haber una Bajaj 220... que quizas entre en lo mismo....

El interesado en prenderse en ofrecer su moto o aunque sea ir a compartir la tarde en copina aviseme a mi tel (no creo poder volver a conectarme de nuevo asique solo por tel)

03541 15670170

Aclaro que no hay ningun resarcimiento economico, es de onda y bueno, tambien compartir lo q COPINA es para entendidos...

El lugar de reunion es en la Shell pasando el peaje a las 15:30... 16:00 hs salimos para las sierras... POR FAVOR ESPERO ALGUNO PUEDA PRESTARSE PARA LA REVISTA... y bueno,, obvio que me gustaria que muchas vayan...
Pompier
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados