6 de Enero - 1ra Caravana Motosolidaria Conjunta de Reyes
Hola twisteros ante todo feliz ano nuevo, les quiero comentar que charlando con fernando (kawamaster) el organizador del kawaclub me comento que hay una caravana de reyes el 6 de enero, que si juntaban 50 motos les iban a donar 600 kg de leche en polvo para donar, yo le dije que el club twister va a estar presente para hacer el aguante, como otras agrupaciones, club bajaj solidario, moteros del oeste y otros, tuve la suerte de poder ir a la caravana solidaria que organizaron estas agrupaciones para navidad y no tengo palabras para describir lo que uno siente al ir a llever regalos a los hospitales y hogares de niños, se los recomiendo!!!
aca les dejo las instrucciones de donde nos encontramos:
12 a 17 PARQUE ROCA
Es primer domingo de mes. Excelente oportunidad de utilizar una reunión fija con montones de motociclistas… Los clásicos (y no tan clásicos) se juntan en el Parque Roca. Entonces, desde el mediodía y toda la tarde nos juntamos en el Parque Roca. De paso podemos ir “evangelizando” a los que estén ahí y seguro alguno nos llevamos
17 a 18 YPF Richieri frente al Mercado Central
A las 17 levantamos campamento y nos vamos en caravana a la YPF de la Richieri (pasando el peaje, en frente del Mercado Central). Ahí estaremos hasta las 18. De allí partiremos nuevamente en caravana hasta el campo deportivo que está en San Justo a unas pocas cuadras del camino de cintura.
18 Partida al Campo Deportivo
Suponemos que 19:30 estaremos liberados para regresar hinchados de orgullo...
aca tienen un link mas completo publicado en el kawaclub,
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... =4&t=37074
ESPERO VERLOS Y QUE LA PASEMOS JOYA!!!!!