Despedida fin de año. Chaco. Corrientes y etc

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Despedida fin de año. Chaco. Corrientes y etc

Notapor chaqueño » 16 Dic 2012, 18:23

hola gente. Ayer hicimos una escapada a quitilipi a hacer unos choripanes con unos amigos de las motos. La idea era juntarnos y hacer un poco de ruta. Ariel se mando unos choris espectaculares que se rego con ferne con mucho hielo. Luego damos unas vueltas por la city. No se que me paso que no le pude ganar el pique a la susuki katana de santiago. La pasamos muy bien.
Pero nadie brindo asi que la idea de despedir el fin dd año no se concreto. Propongo que nos juntamos después del 25 y antes del 30 a descorchar una sidra y juntarnos.
Propongan lugar, tendría que ser accesible pa todos y que vaya el que quiera. Un abrazo

Imagen
chaqueño
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NanoX » 18 Dic 2012, 20:52

Hola nestor, vi que los chicos de PUCARA MG, organizaron una juntada para el 27 a la noche en Resistencia (frente al local de Francisco). Parece que va a estar bueno.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor chaqueño » 19 Dic 2012, 00:29

sí, le mande un mensaje . Yo al final no viajo el 20, creo que voy el 25, no doy en la tecla con la falla de la moto, esta bien de luz y carburador. Mañana veo como anda sin filtro de aire capas que sea eso. Saque mugre del filtro de nafta y agua

Imagen
chaqueño
Nombre: Nestor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados