Viaje a Villa Urquiza, Entre Ríos y video de salida 07/12/12

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Notapor GustavoParaná » 11 Dic 2012, 00:26

este es el video de salida de la ciudad hasta la ruta... http://www.youtube.com/watch?v=CBTHS0ys ... 4g&index=5
y esta las fotos del viaje... Viaje a Villa Urquiza, Entre Ríos y video de salida 07/12/12
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 14 Dic 2012, 16:35

Que buen video,lindo lindo lugar la costanera para salir a andar en moto,la camara la tenes en el casco,como hiciste ??
disco stu
Nombre: Matias

Notapor GustavoParaná » 15 Dic 2012, 12:37

disco stu escribió:Que buen video,lindo lindo lugar la costanera para salir a andar en moto,la camara la tenes en el casco,como hiciste ??

Hola, si el lugar es muy hermoso y ademas es muy varato y accesible, la cam la puse así uploader/viewimage.php?image=8955/1337959070/100_2436.jpg
GustavoParaná

Notapor disco stu » 15 Dic 2012, 18:04

Mira que sencillo,tengo un telefono bastante parecido en tamaño puede que ande,pero no logro entender como lo "agarras" al casco
disco stu
Nombre: Matias

Notapor GustavoParaná » 15 Dic 2012, 18:15

disco stu escribió:Mira que sencillo,tengo un telefono bastante parecido en tamaño puede que ande,pero no logro entender como lo "agarras" al casco

jajajaja se sostiene solo y detras del cel estamos nosotros, aveces lo corrijo con los labios... jajajaja uploader/viewimage.php?image=8955/1337959070/100_2438.jpg
GustavoParaná

Notapor matamosquitos » 28 Jun 2013, 23:01

GustavoParaná escribió:
disco stu escribió:Mira que sencillo,tengo un telefono bastante parecido en tamaño puede que ande,pero no logro entender como lo "agarras" al casco

jajajaja se sostiene solo y detras del cel estamos nosotros, aveces lo corrijo con los labios... jajajaja uploader/viewimage.php?image=8955/1337959070/100_2438.jpg

ajajajajaa buena idea la del teléfono!!! ahora me voy a tener que comprar un teléfono así para poder ir grabando el viaje!!! :dios :twistero
matamosquitos
Nombre: diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados