Viaje norte argentino en Febrero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje norte argentino en Febrero

Notapor germancho » 12 Nov 2012, 15:02

Hola comunidad soy de sunchales santa fe y a mediados de febrero tengo ganas de hacer el norte argentino.Si por casualidad alguno se engancha avisarme y combinamos. Viajo solo y ya promedio los 50 años ,espero novedades
por Copito el 12 Nov 2012, 15:54, 1 vez
Razón: aclarar fecha
germancho
Nombre: german
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 12 Nov 2012, 15:59

Hola Germán , sería bueno que clares un poco el recorrido y la duración del viaje que estás proponiendo , suerte.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor demien250 » 12 Nov 2012, 16:32

Que buena idea! me gustaria ir, pero yo tengo vacaciones en enero :/. Suerte con el viaje!
demien250
Nombre: Damian

Notapor chaqueño » 13 Nov 2012, 14:20

hola germán. Soy de saenz peña, chaco. Que ruta tenes pensada? Yo fui a cataratas el invierno pasado y me quedo por recorrer un montón. Hhicimo con mi señora cataratas, wanda, gruta india y jardin América. Después de eso llovió asi que volvimos bajo agua. Fuimos por ruta 12. Quedo en el tintero ir por la 14 que va por el medio de misiones. Es con poco transito y mas selva. Yo quiero ir al salto mocona y volver por el costado del río uruguay visitando otros saltos. A la vuelta podríamos hacer un cruce al paraguay a comprar algo. Yo tengo la cubierta pelada y la transmision tipo correa. Saludos

Imagen
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor germancho » 13 Nov 2012, 14:35

Copito escribió:Hola Germán , sería bueno que clares un poco el recorrido y la duración del viaje que estás proponiendo , suerte.

tengo vavcaciones el 18 de febrero y calculo recorrerlo en 9 dias. haria todo el norte hasta el paso de jama-la idea es ir parando donde el viento nos lleve . tengo pensado ir parando en hostel
germancho
Nombre: german

Notapor disco stu » 13 Nov 2012, 16:23

Hola German,tenes pensado pasar x la quiaca?? yo tmb tenia pensado ir este verano al norte y encima iba solo,lo bueno es que puedo elegir los dias en que salgo de vacaciones asi que x la fecha no tengo drama,avisame.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor disco stu » 26 Nov 2012, 14:13

Bueno que siga abierto el tema,yo tengo pensado ir la segunda quincena de marzo,mas que nada x el tema del calor,x el momento voy solo pero si alguien se suma los dias se pueden arreglar,la idea es llegar a la quiaca y conocer algo mas del norte,bueno si alguien se prende solo avise.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor juan129 » 12 Dic 2012, 15:24

que bueno!! me gusta me gusta!
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor juan129 » 12 Dic 2012, 15:37

me gustraria prenderme che... que bueno q hay tiempo para organizar... 9 dias esta bien.. los puedo pedir... y la idea del hostel esta buena para ahorrar o carpa tmb seria formidable!
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor NanoX » 12 Dic 2012, 21:08

Buenas gente, si pasan por salta pegen un chiflido.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados