Villa Paranacito

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Villa Paranacito

Notapor KARBURIN » 09 Nov 2012, 19:13

La verdad que vengo algo podrido y estresado y más llegando esta época del año y por un montón de circunstancia me veo obligado a no poder salir a desenchufarme un poco.-
Así que el viernes pasado (aunque me rondaba el bocho desde hace unos días) preparé a la Platinada ( bah, es un decir por que siempre esta lista y limpita para gozarla :risa )
El sábado bien tempranito repasé los cauchos y completé combustible y dejé solita que "ELLA" decida y así fue que encaró por la ruta nac. Nº7 hasta San A-de Giles y de allí por la 41 hasta la Nac.nº8 para rodar hacia la 193 que me depositó en el peaje de Zárate para luego subir por la 12 hasta Villa Paranacito a quien se accede por 13 kms de pavimento y 8 de arena y canto rodado.-
La verdad que lo recomiendo para viaje de finde a parejas/matrimonios/y en solitario (yo), que quieran desintosicarse un poco.-Cuentas con todos los servicios y ohhh, no habia mosquitos, abundando los camping para los capamenteros.-
Encontré una parejita con una Java 350 que estaban en camping y los invité a yerbear un rato a la vera del rio y la costanera.-
La pasé de 10, lástima que lo bueno dura poco.-El regreso lo realicé el domingo por la tarde/noche y la nena se portó como una verdadera Honda.- :si
No llevé ni maquina de fotos ni clr., así que fotos ....las debo.-
Salute
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Nov 2012, 01:05

De verdad es muy lindo viajecito para desintoxicarse un poco. Fui hace un tiempo ahora tengo ganas de ir a ibicuy, que debe ser más tranquilo aún

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados