hola amigos estoy preparando un viaje al sur la idea es ir desde mdp a esquel, pasar x sarmiento, comodororo, calafate, el chaltel y pto madryn si alguno anduvo x esos lugares agradeceria data sobre estaciones de servicio y condiciones de alfalto gracias
hola colega donde tenes que fijarte lo de la nafta es entre sarmiento y gobernador costa o viceversa- tenes algunos tramos que estan feos con baches o con parches los cuales te pega un saltito la moto- cuidate con las ovejas sueltas en el camino-si vas hasta comodoro podes bajar por la ruta 3 hasta el desvio hacia rio gallego- ahi nace la ruta 5 y vos tenes que girar hacia la derecha - ahi salis a el calafate-tene en cuenta que donde cargarias nafta es en comandante luis piedra buena- y hasta la interseccion de la 5 tenes 220 km- mas 110 hasta esperanza la primer ypf que tenes- ojo con el consumo que se incrementa con el viento- con 2 botellas de coca de 2 litros la piloteas bien y aguanta la presion- EXTREMO CUIDADO CON LOS GUANACOS- te deceo un buen viaje- yo voy a andar por esos lugares en noviembre voy al encuentro de ushuaia- en mi honda deauville- chauu
Hola Javier! tanto tiempo....lindo viajes te vas a mandar. Lo realizas solo o con algun otro marplatense? Tambien podes pasar a saludar a algun viejo miembro del club que conozcas y este al alcance de tu itinerario! Recomendable para cuando se hacen largos viajes...
Ojo con la nafta siempre un bidoncito porque desde comodoro hacia gallegos podes quedar barado porque se quedan sin combustible.- Pasando Comodoro hacia Rio Gallegos a la altura de Tres Cerros podes encontrar Guanacos sobre la ruta muy atento porque por el color se mimetizan y te saltan de goilpe arriba de la ruta. desde Tres Cerros hasta Piedrabuena siempre hay guanacos ojo que si te paras uno de pecho, te sacan los espejos del traste.-