Viaje a Cataratas 17 o 18/8

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a Cataratas 17 o 18/8

Notapor Juan Carlos Frechero » 06 Ago 2012, 16:10

Buenas tardes Gente, estoy proyectando una salida a Cataratas, aprox. 17/18 de este mes, hago ruta 29 hasta Gral.Belgrano, 41 hasta Mercedes / Zarate y por la 14 dale que va, si hay alguno, que se prenda, Bienvenido, viajo tranqui, respeto señales, no quiero pagar multa, manera de viajar la que pinte, ni cinco estrellas, pero tampoco cielo cerrado.-
022262-15629204
Saludos y buenas rutas
Juan Carlos
por Copito el 08 Ago 2012, 13:13, 1 vez
Razón: clarificar fecha
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 06 Ago 2012, 17:53

Hola Juan Carlos!
Lindo viaje te vas a mandar! Espero que consigas compañero de ruta...

Saludos y buenas rutas :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel52 » 07 Ago 2012, 15:53

Hola Juan Carlos, yo sali a fines de abril con un amigo ambos en Twister a Paraguay, Cataratas y Saltos del Mocona.
La pasamos bararbaro, salimos 5 am desde Bs As e hicimos primer noche en Santo Tome, al otro día Posadas, Encarnación e hicimos noche (2) en San Cosme y San Damian (Paraguay) a la 3º noche en Florida (Paraguay) y a las 4ta noche la hicimos en Encarnación, a la mañana volvimos a Argentina (Posadas) y nos encontramos con 4 amigos mas en El Dorado (otra noche en Automovil club del Dorado) muy bueno, a la manana previo paso por las minas de Wanda llegamos al medio día a Puerto Iguazu, recorrimos el Hito 3 fronteras, la ciudad y pasamos la primer noche, al otro día fuimos al Parque Nacional Cataratas, como siempre expectacular, esta vez nos llevo 7 horas recorrerlo tranquilo y disfrutando cada lugar del mismo. Al otro día partimos al Parque Nacional de Yaboti (Saltos del Mocona) si podes hacelo no te vas a arrepentir, ruta fantastica, curvas , selva, rios, y el lugar un paraiso. Hicimos noche ya tarde llegamos a las 10 pm a Obera y a las 7 am salimos de Obera y con la Twister casi 1100 km hasta Bs As solo parando para tomar cafe y comer algo, llegue a las 11.50 pm. Buen tiron pero todo espectacular. Un abrazo y suerte. Si necesitas alguna info adicional llamame: 011-5045-0022
Daniel52

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Daniel52 ••
Nombre: Daniel

Notapor sebaalvarez » 07 Ago 2012, 16:34

Te hago una pregunta..?? vas solo en la moto?? y dsp cuanto dinero pensas llevar y q gatos tenes pensado...

desde ya muchas gracias..un abraso..!
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 07 Ago 2012, 16:49

Excelente viaje... Ojalà consigas compañero. Yo me estoy reservando para arrancar a Ushuaia en febrero.

Que tengas un muy lindo viaje Juan... ! Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Juan Carlos Frechero » 09 Ago 2012, 10:41

Muchas gracias a todos, me surgieron algunas complicaciones, lo cual de debo replantear la fecha de salida, pero Dios mediante, será 10/15 días más adelante, a quien pregunto por los gastos, sobre 4500 km. combustible $ 1700/1800.- y por día tirando un poco arriba, hay que ver como me las rebusco, $ 350,00.-, en febrero 12 días, 4400 km. me dio promedio $ 430,00.- todo incluido.-
Saludos a todos, Juan Carlos
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados