hola hermanos twisteros. en verdad no se como expresarme jeje, como dice en el titulo, pronto estare rodando nuevamente por argentina, muchos me conocen muchos no, les cuento muy brebemente que hace ya exactamente un año y medio sali a recorrer latinoamerica en mi moto.
hoy me encuentro en lima, peru y con direccion hacia el sur. sinceramente no se si ire para quedarme, o de visita o que hare, eso en estos momentos no me preocupa, ya tendre tiempo para resolver esos dilemas sobre la marcha, aunque si me preguntaran ahora les diria que solo vuelvo a visitar amigos, flia y planear otra gran travesia jejejejeje.
la cuestion es que no tengo idea aun cuando presisamente estaria llegando a argentina, de todos modos ire teniendolos al tanto, quizas en unos dos o tres meses.
SIGO SIENDO MIEMBRO Y AMIGO DEL CLUB TWISTER, he viajado por todo latinoamerica orgullosamente siendo de este hermoso club y grupo de amigos que compartimos la misma pasion, llevando a cada rincon el nombre de este club.
y la verdad es que para mi seria un sueño, placer y privilegio reunirme con todos ustedes al estar por argentina, con los que me conocen, y con los que no, asi seguir cosechando miles de nuevas amistades y poder compartir con todos una increible juntada para poder compartirles mi hermosisima experiencia de viaje.
creo que mas adelante cuando mas o menos pueda calcular fechas, irian surgiendo entre todos las cuestiones de lugar y demas.
bueno amigos, espero sigan exelente. un abrazo a todos y A VIVIR LA VIDAAAAAAAAA
... loco vos no vas a pensar en estudiar, trabajar, .... veo que NO!
aunque aún no llegaste y ya te querés ir de nuevo loco...
, muchas veces te escribí por este medio y quizá personalmente no nos veamos nunca por la distancia geográfica, quizás sí..,.después de seguir tus desventuras por América te mando un gran abrazo como si nos hubiésemos conocido desde hace muuucho tiempo ,cuidate y seguí disfrutando.
PONELA EN UN MUSEO QUE BIEN MERECIDO LOTIENE