hola soy daniel, tengo un twister negra, y para los twisteros q me quieran acompañar les informo q soy de la ciudad de arrecifes, y viajo a ,mendoza y luego al valle de la luna, volviendo x cordoba, los q quieran hacer un viajecito x alla, y me quieran acompañar les digo q salgo el 6 de enero, viajo c un amogo tambien en una 250, si alguien le interesa les doy mi mail, danielmatiasm31@yahoo.com.ar
Jojojo ayer estoy comprando hielo y una coca cerca de la estación de servicio de mi casa y veo una twister, ahi nomas me le acerco y empezamos a charlar, yo sin siquiera saber que era danielmatias, le pregunto del foro y me dice " si si postie en el foro de este viaje" y me puse a pensar hasta que me acorde. Ahi nos quedamos charlando un poco y compartimos unos kms de viaje.
Un gusto haberte conocido y espero que todo siga bien tu viaje.
el miercoles volvi aarrecifes, fue un viaje de 3500 km, la moto un fierro, en asfalto, en ripio y tierra, y con respectoa la altura anda joya, prometo bajar fotos, si no me sale en la pagina, en flick asi las pueden ver, tambien tengo filmaciones