Viaje al Noroeste argentino - 20 de junio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje al Noroeste argentino - 20 de junio

Notapor ngrossi87 » 12 May 2012, 14:30

Estoy planificando hacer un viaje el noroeste argentino, todavia no tengo nada definido, la fecha seria para el feriado del 20 de junio, pero me gustaria que al que le cope la idea y pretenda sumarse avise asi organizamos entre todos fecha, lugares a recorrer y dias de viaje.

Desde ya un abrazo y espero que se sumen varios.
por Kapitan el 01 Jun 2012, 11:42, 1 vez
Razón: Agregando fecha al título
ngrossi87
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 17 May 2012, 08:12

hola nicolas. supongo que cuando decis "el feriado de xxx dia".. es porque esa seria la fecha de partida no?.. supongo tambien que almenos vas a estar 15 dias de viaje..no?..
Crank
Nombre: Walter

Notapor castor666 » 17 May 2012, 13:41

como te va nico..
Alto viaje te estas por hacer pa !! , estas planificando la ruta de viaje que va a hacer .
A que parte estarias viajando espesificamente !? . Si querees despues pasate por cas ay charlamos .
Llamame !!!
Un cordial abrazo amigo :bien :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ngrossi87 » 20 May 2012, 21:28

La idea es hacer el viaje en grupo, por eso no quiero poner nada estricto ya que la onda es que a los que le cope la idea se sumen y juntos podamos organizar entre todos.
Mas o menos 10 dias, tengo ganas de recorrer san juan (Ischigualasto), la rioja (Chilecito, famatina, talampaya), catamarca (anfonogasta, el rodeo) , tucuman (tafi del valle, el camino del infiernillo), y bajar por cba. (si queda tiempo estaria bueno poder llegar a salta). Esos lugares los conozco y la verdad son maravillosos, me gustaria poder volver a hacerlo ya que esta muy bueno!
Espero que se sumen asi podemos ir armando una hoja de ruta y definir fechas.

Un abrazo, Nicolás
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor Kaizzerdominator » 28 May 2012, 08:26

Esta buena la idea nico. Me prendo con mi domi. Avisame con por lo menos 10 dias de anticipacion porque tengo que pedir autorizacion en el trabajo.

Exitos con eso y nos veremos.-
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede

Notapor MatiCbxTw » 30 May 2012, 15:14

Uhhh que buen viajecito estan planeando... muchos èxitos... Los acompañarìa sin pensarlo, pero no me dan los dìas en el laburo...!

La proxima serà!

Esperamos noticias del viaje!! Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Andy250 » 14 Jun 2012, 13:31

quiero ir a tucuman donde andan los changos de ese pago??? quiero ir en estos dias con mi amigo Andres Paz en las negreas .... aparezcan primos
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor GUSTAVO CORRIENTES » 15 Jun 2012, 00:39

[color=#0000FF]Holaaa todos.. Yo viaje el año pasado , pase por chaco, santiago dele stero, salta y jujuy. Hata la quebrada de umahuaca. En una honda storm. El viaje fue increible. Pero solo un consejo. Si piensan viajar en junio al norte. Hace frio. Y en esos lugares secos. Hace mas frio. Y lo que es una aventura en moto puede volverse un caos.. Misplanes siempre lo deje para obtubre. Es especial. Ni frio ni calor. Espero les sirva. Y bueno.. Si hay que cortar los vientos en dos ruedas. Metanle. Suerte en los viajes
GUSTAVO CORRIENTES
Nombre: GUSTAVO EMANUEL

Notapor Walter_Tw » 21 Jun 2012, 09:54

YO QUIERO que luego cuenten su experiencia y que lugares visitaroN! espero fotos =) exitos y buenas rutas
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados