Gesell-chile-gesell 25/04-14/05

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Gesell-chile-gesell 25/04-14/05

Notapor Gette » 18 Abr 2012, 11:27

Hola a todos los twisteros, les cuento mas o menos para que esten al tanto, soy de villa gesell, soy medianamente nuevo en el club, mi nombre es gustavo, viajo con mi sra y la tw es mi segunda moto, a fines del 2010 me compre una xr 125 ( on / off...por las calles de arena de aca), en realidad me la compre para safar xq necesitaba algo para moverme en temporada, bueno en fin se me dio por ir hasta viedma y el viaje fue hermoso, de ahi q me gusta rutear. En este nuevo viaje salimos con unos amigo q van por trabajo a rio cuarto el fin de semana del encuentro, pero ellos van en una kangoo, el 27/04 los dejamos en rio cuarto y nos volvemos a encontrar el 2/05 en potrero (hacemos todo el viaje juntos)

un estimativo de ruta de viaje....
25/04.....................gesell/junin (567km)
26/04.....................junin/rio cuarto (399)
27/04.....................rio cuarto/villa carlos paz (218)
28/04.....................villa carlos paz
29/04....................villa carloz/merlo (220)
30/04....................merlo/potrero ( al encuentro si todo va bien) (204)
01/05....................potrero
02/05....................potrero
03/05....................potrero
04/05....................potrero/uspallata (400)
05/05....................uspallata/santiago de chile (218)
06/05....................santiago de chile/los andes (pasando por viña) (257)
07/05....................los andes mendoza (268)
08/05....................mendoza/valle grande (260)
09/05....................valle grande
10/05....................valle grande
11/05....................valle grande/realico (433)
12/05....................realico/tandil (595)
13/05....................tandil (para el que no conoce........ Muy lindo!!!!)
14/05....................tandil/gesell (home sweet home) (225)