Gesell-chile-gesell 25/04-14/05

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Gesell-chile-gesell 25/04-14/05

Notapor Gette » 18 Abr 2012, 11:27

Hola a todos los twisteros, les cuento mas o menos para que esten al tanto, soy de villa gesell, soy medianamente nuevo en el club, mi nombre es gustavo, viajo con mi sra y la tw es mi segunda moto, a fines del 2010 me compre una xr 125 ( on / off...por las calles de arena de aca), en realidad me la compre para safar xq necesitaba algo para moverme en temporada, bueno en fin se me dio por ir hasta viedma y el viaje fue hermoso, de ahi q me gusta rutear. En este nuevo viaje salimos con unos amigo q van por trabajo a rio cuarto el fin de semana del encuentro, pero ellos van en una kangoo, el 27/04 los dejamos en rio cuarto y nos volvemos a encontrar el 2/05 en potrero (hacemos todo el viaje juntos)

un estimativo de ruta de viaje....
25/04.....................gesell/junin (567km)
26/04.....................junin/rio cuarto (399)
27/04.....................rio cuarto/villa carlos paz (218)
28/04.....................villa carlos paz
29/04....................villa carloz/merlo (220)
30/04....................merlo/potrero ( al encuentro si todo va bien) (204)
01/05....................potrero
02/05....................potrero
03/05....................potrero
04/05....................potrero/uspallata (400)
05/05....................uspallata/santiago de chile (218)
06/05....................santiago de chile/los andes (pasando por viña) (257)
07/05....................los andes mendoza (268)
08/05....................mendoza/valle grande (260)
09/05....................valle grande
10/05....................valle grande
11/05....................valle grande/realico (433)
12/05....................realico/tandil (595)
13/05....................tandil (para el que no conoce........ Muy lindo!!!!)
14/05....................tandil/gesell (home sweet home) (225)

me gustaria que me ayuden un poco, yo estuve averiguando en internet algo pero si alguien tiene un lugar en donde ya alla parado y tiene algun dato del hotel o dpto o algo donde dormir, se los voy a agradecer.
Tambien si alguno me quiere recomendar algun lugar para conocer, algo que no tenga que dejar de hacer, papeles que debo llevar, etc, etc

desde ya que si a alguno le queda bien sumarse en alguno de los tramos es bienvenido siempre

p.d: es mi segundo viaje largo,hacepto todo tipo de suguerencia y/o comentario.
Muchas gracias y saludos a todos :demonio
Gette
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 24 Abr 2012, 08:20

gustavo querido... que viajecito!!!...
mira.. yo en el verano que paso hice unos 4 mil km... tambien recorriendo el norte del pais.. el tuyo me da cerca de los 4200 km aprox.. gustavo querido.. llevate el cuero de oveja.. porq sino te la regalo..
si bien pienso que los dias van bien para esa cantidad de kilometros.. me parece que deberias dividirlos mejor..
el primer viaje que vos hiciste a viedma.. (1600km aprox ida y vuelta) en cuantos dias lo hiciste?.. y cuanto descansaste hasta que volviste? ...
te pregunto.. porq en este recorrido que pusiste los primeros 2 .. pegaste mil km y despues apenas con 1 de descanso te esperan 4 horitas por dia de ruta durante 2 dias mas .. hasta tener el buen descanso de 3 dias.. que espero que puedas descansar.. porq despues el camino sigue..y como!!
trata de hacer hacer una mejor division de dias/km.. lo vas a disfrutar mas!

Si salis con la moto en optimas condiciones no tenes de que preocuparte.. llevate el lubricante de cadena.. 1 litro de aceite por las dudas (no creo q lo necesites).. un inflaaysella.. y las herramientas de la moto.
yo en mi viaje no tuve ni que estirar la cadena.

Ir a: Viaje al norte - Enero 2012

.. gustavo querido! cualquier duda q tengas no dudes en consultar..

abrazo rutero!
walter
Crank
Nombre: Walter

Notapor defeatgera » 25 Abr 2012, 18:00

Hermoso Viña del Mar. Si podés, recorré un poco la costa chilena. Zapallar, entre otros lugares, es muy lindo. Mucha suerte.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Gette » 26 Abr 2012, 22:37

Walter y gustavo......ni se imaginan cuanto me alegran sus comentarios, se que son muchos quilómetros y están un poco (bastante) mal divididos pero vamos con unos amigos (los de la kangoo)q tenían q estar por trabajo en río cuarto hoy....y aca estamos....cenando después de mil km jajaja, voy a tratar de hacer lo más posible de la costa de chile, mil gracias por los consejos, si andan por gesell y los puedo ayudar en algo manden un mp, abrazo a los dos y gracias.

Imagen
Gette
Nombre: gustavo

Notapor PMLUKAZ » 07 May 2012, 16:09

roger42 escribió:Walter y gustavo......ni se imaginan cuanto me alegran sus comentarios, se que son muchos quilómetros y están un poco (bastante) mal divididos pero vamos con unos amigos (los de la kangoo)q tenían q estar por trabajo en río cuarto hoy....y aca estamos....cenando después de mil km jajaja, voy a tratar de hacer lo más posible de la costa de chile, mil gracias por los consejos, si andan por gesell y los puedo ayudar en algo manden un mp, abrazo a los dos y gracias.

Imagen

Roger42, yo vivo aca en Santiago de Chile y justamente soy de Rio Cuarto, si te sirve de algo y te puedo ayudar por cualquier cosa cuando estes por estos lados mi celudar es 0056 9 84064601.
Saludos y muchas suerte.

Pablo L.
PMLUKAZ

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PMLUKAZ ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados