Salida a Capitan Sarmiento, Domingo 29

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Salida a Capitan Sarmiento, Domingo 29

Notapor Fabian M » 26 Ene 2012, 13:06

Hola amigos Twisteros, estamos planeando con Nancy ( Mi panda) ir el domingo 29 /01/12 al camping que hay en capitan Sarmiento , http://www.campingcapsarmiento.com.ar , envie un mail preguntando el valor de la entrada y me contestaron que es de 25 $ por persona y 5 $ el auto, calculo que para la moto sera igual, con el valor de la entrada esta incluida la entrada a la pileta , derecho a usar los fogones y las mesas , me aclararon que los fogones no tienen parrilas pero se pueden alquilar previo deposito de 50 $. La idea que tenemos es estar en el camping alrededor de las 9 y 30 hs , para poder tomar unos buenos mates y luego ver para almorzar. Estan invitados , mi idea es estar alrededor de las 7 y 45 en Panamericana y el Buen Ayre.
Les envio saludos a todos y por supuesto BUENAS RUTAS. :twistero :twagitador
por Kapitan el 26 Ene 2012, 17:52, 1 vez
Razón: Arreglando fecha
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 26 Ene 2012, 13:16

Hola Fabian, nose si podre ir pero domingo cae 29. A confirmar. Abrazos y buenas rutas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Fabian M » 26 Ene 2012, 13:23

Tenes razon Nahuel , es domingo 29 , mire cualquier verdura. ¿ puede algun moderador arreglar la fecha? desde ya muchas gracias.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor ARIEL79 » 26 Ene 2012, 14:21

NOOOOOO la put... mad...me habia gustado la idea de ir pr justo me fui a la costa de vacas... :enojado :enojado :llorar :llorar
Si en la 2da quincena de febrero hacen otra escapada asi al mismo camping me prendo a full pq la idea de la pileta me gustoooooooo!!
Pasala de 11 puntos fabiiiiiii y la banda twistera q vaya c/vos, abrazo :contento :contento

Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor adritodi » 27 Ene 2012, 18:00

:twagitador hola faby,que lastima este domingo no puedo :triste sera la proxima :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor cabe » 27 Ene 2012, 20:31

hola faby tanto tiempo, esta muy buena la idea pero yo me reservo para el 24 y 25 le touquet en gesell, si no se da vamos para alla que se pone terrible, abrazo!
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor Fabian M » 29 Ene 2012, 21:06

Hola amigos , hace 30 minutos que llegamos a casa Nancy y yo , pasamos un dia muy lindo en Capitan Sarmiento , mucho calor , pero habia pileta y mucha sombra , por lo tanto zafamos un poco con el calor. Nos acompañaron Eduardo ( El Hornero) , Luis ( oso ) e Iris y Raimundo ( raimun53) y Graciela. mañana subiremos fotos .
Les enviamos saludos a todos Buenas rutasssss.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor raimun53 » 29 Ene 2012, 22:47

Fabian M escribió:Hola amigos , hace 30 minutos que llegamos a casa Nancy y yo , pasamos un dia muy lindo en Capitan Sarmiento , mucho calor , pero habia pileta y mucha sombra , por lo tanto zafamos un poco con el calor. Nos acompañaron Eduardo ( El Hornero) , Luis ( oso ) e Iris y Raimundo ( raimun53) y Graciela. mañana subiremos fotos .
Les enviamos saludos a todos Buenas rutasssss.

Tarde pero seguro !!! :bien
Nosotros también llegamos y "gracias a Dios sanos y salvos".
Después de exactamente 2hs 37' y 48 " arribamos a nuestra casa luego de haber pasado un hermoso día en la localidad de Capitán Sarmiento.
Gracias a los participantes de ésta salida por habernos permitido "compartirla juntos".
Fue muy grato haber pasado el día con ustedes. :contento

Raimundo (y Graciela, mi Panda también) :twagitador

PD: ni bién llegué "le entré a 4 empanadas que habían sobrado de la noche anterior". Quienes estuvieron en el paseo entenderán el significado de mi comentario................
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor KARBURIN » 30 Ene 2012, 09:21

Muchachos los felicito por la "mini juntada".-
Perdonenmen pero el Alzheimer y la boludez hace su estrago: Cuando surgió la invitacion me pregunté : Con cuánta anticipación que invitan ......1 mes ????( febrero)
La verdad que estoy a 120 kms y ya lo habia agendado.......qué pe----do !!!! :lagrimas
No saben de lo que se salvaron :shock .-
La próxima será
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ROUSSE » 30 Ene 2012, 11:06

Hermosisimo lugar para acampar o pasar el dia! Ya fui en otra oportunidad con el club Suzuki.
Y de hecho, estuve por ir este finde con 5 amigos moteros que estuvieron alli, pero me salió otro compromiso y no fui, sino nos hubiesemos cruzado sin duda alguna. Hubiese estado bueno conocerlos, ya que aun no conozco a nadie de este foro.

Me alegro lo hayan pasado lindo los que fueron y los que aún no conocen, no dejen pasar la oportunidad. Vale la pena realmente.

Saludos!
ROUSSE.
ROUSSE
Nombre: Rosana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados