El proximo sabado 14 a las 7 saldremos de Balcarce rumbo a Tandil, Azul, Olavarria, Bolivar, Pehuajo, Villegas y Realico, donde tenemos previsto parar a dormir. El domingo seguiremos hacia Vicuña Mackena, Rio Cuarto, Embalse, Villa General Belgrano, Los Reates donde estaremos algunos dias dando vueltas por ahi y disfrutando las sierras cordobesas. Luego iremos hacia Villa General Belgrano, otros dias y luego a Carlos Paz. Esperamos ver a alguno de ustedes por el camino. Un abrazo. JC
Que tengas buen viaje Juan, voy a andar por dichos lugares pero recien en febrero, ya que este año cambie la fecha de mis vacaciones... De todos modos te deseo muy buen viaje y disfrutes mucho de todos esos hermosos paisajes y caminos que tiene Cordoba. Saludos!!
buen viaje yo voy a estar saliendo para cordoba el 28 de enero hasta el 11 de febrero la primer semana en carlos paz y la segunda capilla del monte si alguien se quiere prender para esa fecha bienvenido sea. saludos!!!
espero encontrarlos ya q para esa fecha voy a andar por ahi, despues pienso en hacer las altas cumbres (desde alta gracia hacia mina clavero) suerte y buenas rutas...