Hola Amigos Twisteros, y bueh, sábado 26, 11,40, acomodé los bártulos en La Paca Blanca, y a la ruta, 7,5,,,,,,,,,,,,8 rpm. y dale que va, Tres Arroyos, sonamos en la ruta no había nafta, entrar a la ciudad, cooooooooooooooola, llené y a la ruta, salvo esto el resto bárbaro, llegué a Saldungaray, una vueltita, me parece que al Fortín, cuando terminen de restaurarlo, a ponerse, si lo quieren ver, ruta y ya a las 16 hs. cómodamente instalado en Sierra, pileta climatizada, algún mate robado, yo no llevé,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y a yirar, a la madrugada, se llovió todo, truenos de la gran puuuuu, desayuno y arranco al Abra, por supu de turista, bermuda, un rompeviento, el tiempo pintaba lindo, en Villa Ventana, unas gotas y dije a rajar que chinches, por suerte nada, llego al hotel, me dice un pibe como te fue con la lluvia, yo ni enterado, en Sierra se había llovido todo, no termino de hablar, y arrancó de nuevo, me parece que caían sapos, la puuuuuuu, almuerzo, caminata y siesta, casi santiagueña, unas vueltas más, algo de noche, pooobre y lunes a la mañana, de regreso, con muy buen tiempo, la Paca, una barbaridad y sigue sumando km, hoy 6700, y vamos por más.-
Un abrazo Twisteros, Juan Carlos