Que tal, estoy planeando un viajecito, saliendo el Sábado 26 de Noviembre al Lunes 28 desde Casilda hasta Santa Rosa de Calamuchita o Villa Gral Belgrano partiendo desde aca dia Sábado por ruta a definir; Frenar en alguna de esas dos ciudades y día Domingo hacer ruta hasta Capilla del Monte pasando por puntos de interes varios tambien a definir, regresando a Casilda el día Lunes.
Consultas:
1) Que ruta tomar desde Santa Rosa o Villa Gral Belgrano hasta Carlos Paz? Vi una que cae en la ruta 20 a mitad entre Cordoba y Carlos Paz, que pasa cerca de Alta Gracia.
2) Alguien que haya estado por la zona me podria recomendar hoteles preferentemente con cochera para la moto, o sea, bueno bonito y barato jajajja, lugares para almorzar/cenar, puntos de interes?
3) Por lo contrario, de que lugares deberia alejarme o tratar de evitar en esas rutas?
4) Que boludeces me pueden pedir en un control? Tengo la VTV de la moto con el certificado de fabrica que vence en Diciembre, seguro, carnet habilitante por la cilindrada y tarjeta verde.
5) Que llevar en el caso de ..... y espero que no ...., por las dudas, tengo sella infla, llaves combinadas, ajustables, destornilladores, 1 o 2 bujias, sacabujias, focos delanteros y traseros, aceite para cadena (aunque no se como tensarla, debo aprender), linterna tipo minero y alguna que otra cosa mas suelta en la mochila.
Los que tengan experiencia en viaje semi largos seria util leer consejos, voy solo y con mucho entusiasmo a conocer en moto.
Saludos y espero respuestas!