Si muchachos leyeron bien, organizo una juntada en el camping municipal de carca (PARQUE SARMIENTO). La idea es juntarnos a las once y armar un buen asado al mejor estilo de las tejas en Zarate.
Yo me voy a encargar de ir temprano a reservar uno de los quinchos y apartar el asador. Les comento que el camping goza de una excelente infraestructura de primer nivel. Si quieren traigan malla ya que hay 4 piletas excelentes.
Para no hacer problemas cada uno puede traerse lo que quiera comer, desde patys hasta asado de primera y luego tiramos todo a la parilla, también pueden comprar acá ya que hay carnicerías abiertas hasta el medio día. No se preocupen por la limpieza de las nenas ya que todo el camino desde que llegan a carcaraña hasta que llegamos a los quinchos esta pavimentado y no se van a encontrar con el tan odiado colchón de tierra.
¿Como llegar? Carcaraña se encuentra a 45 Km. al oeste de la ciudad de rosario por la ruta 9 o sea a solo 20 minutos de rosario.
Permaneceremos toda la tarde en el camping y luego tipo 5 o 6 podemos partir hacia las calles de carca que se ponen muy concurridas los domingos a la tarde y luego estacionar en la plaza y tomar algo en el bar céntrico. Les aseguro que todos van a mirar la caravana de twisters ¡! Lo bueno es que ahora en verano va a ser las 22:00 hs y aun esta de día así que no hay que estar saliendo tan temprano para no llegar de noche.
Bueno si se me olvido algo lo voy a ir agregando luego pero esta la idea principal para que vallan coordinando los tiempos. Saludos a todos y espero verlos por mis pagos!!!!!
Aca dejo la pagina del camping...
http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm