Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Notapor boycbx250 » 01 Dic 2008, 15:32

Hola muchachos el motivo de este post es informar que se aprobo la ley del uso obligatorio del chaleco para los motociclistas en la Prov. de Bs.As, con lo cual se va a realizar el jueves 4 de diciembre a las 17hs en el oblelisco una nueva manifestacion pacifica para decirle NO AL CHALECO!!, lo cual sabemos que esta ley es discriminativa.
Cabe aclarar que varias agrupaciones van a participar de esta concetración, yo ya me comprometi a asistir espero que algunos del club me puedan acompañar, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 01 Dic 2008, 16:14

Piraton Twistero escribió:¿Saben que se me ocurre sería una buena respuesta a esta gansada? Ponerse de acuerdo todos los moteros, y al hacerse hacer los chalecos, a la par del numero de patente, poner tan o mas grande y bien visible, la siguiente inscripcion:

SCIOLI LADRÓN:
¿CUANDO TU SEÑORA
KARINA VA A DEVOLVER
LOS MILLONES QUE DEBE
AL BANCO PROVINCIA?

¿¡Se imaginan todas la motos con chalecos con ese cartelito!? :twisted: puede organizarce hacerlo hacer en una tela aparte y regalarselo a cada motero que ande por la calle, para que lo ponga en el chaleco y el casco. A ver cuanto dura así ese "uso obligatorio" 8-)

8-) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Dic 2008, 16:15

me gustaría poder asistir porque me parece una burrada eso del chaleco, pero me resulta imposible. Me desocupo a las 6 y tengo fácil una hora de viaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guarachi » 01 Dic 2008, 16:57

Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:¿Saben que se me ocurre sería una buena respuesta a esta gansada? Ponerse de acuerdo todos los moteros, y al hacerse hacer los chalecos, a la par del numero de patente, poner tan o mas grande y bien visible, la siguiente inscripcion:

SCIOLI LADRÓN:
¿CUANDO TU SEÑORA
KARINA VA A DEVOLVER
LOS MILLONES QUE DEBE
AL BANCO PROVINCIA?

¿¡Se imaginan todas la motos con chalecos con ese cartelito!? :twisted: puede organizarce hacerlo hacer en una tela aparte y regalarselo a cada motero que ande por la calle, para que lo ponga en el chaleco y el casco. A ver cuanto dura así ese "uso obligatorio" 8-)

boycbx250 escribió:yo ya me comprometi a asistir espero que algunos del club me puedan acompañar, saludos!!

Hola amigo a mi me interesa acompañarte si queres nos ponemos de acuerdo y nos juntamos para ir, y con lo que dice piraton estaria bueno hacer el escrache a Scioli en el chaleco, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor boycbx250 » 01 Dic 2008, 20:27

Hola Guarachi dale no hay drama nos ponemos en contacto, asi cordinamos, te estoy mandando un privado.
Kapitan gracias por acompañar la propuesta se que te queda lejos.
Espero que podamos lograr una buena cantidad de colegas para que se sienta nuestra presion, ahora estoy haciendo cadenas de sms a conocidos y cadenas de mail, la verdad que contamos con poco tiempo, saludos!!
P.D.: muy buena yu idea piraton estaria para hacer una bandera con ese slogan ;)
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor megamitwister » 02 Dic 2008, 10:48

hola yo trabajo en peron y libertad voy a estar ahi, como los puedo identificar :geek: que son del club ,asi nos conocemos....andre
megamitwister
Nombre: andre

Notapor edg_sk8 » 02 Dic 2008, 14:50

veo si puedo asistir gente! saludos y buuuuu para los chalecos putos esos y buuuuuu para este gobierno de mierda!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor g_tito86 » 02 Dic 2008, 14:59

los apoyo a la distancia amigoss... soy de Comodoro Rivadavia, ESPERO QUE ACA NO SALGAN QUE ESA BOLUDEZ AHORA...... :evil:
g_tito86

Notapor Tito » 02 Dic 2008, 16:51

Confirmo mi asistencia estare ahi presente para repudiar esta incoherencia .. Saludos para todos
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor guarachi » 02 Dic 2008, 17:10

megamitwister escribió:hola yo trabajo en peron y libertad voy a estar ahi, como los puedo identificar :geek: que son del club ,asi nos conocemos....andre

bueno amigo yo voy con una TWISTER NEGRA :lol: :lol: , no es joda nos ponemos un horario de encuentro y amuramos hasta que lleguen todos los TW que se agrupen ala marcha saludos Guarachi :)
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados