[b]hola amigos antes de las fiestas y algun dia podriamos juntarnos y hacer un viaje cerca, por lo menos 100 klm tipo : Areco , lobos , monte o algun lugar q propongan solo para concernos y disfrutar del viaje ! [/b]un sabado estaria bueno tiren ideas !! saludos
hola Cristian estaria bueno que pudieras ir a conduccion segura el domingo 14 y ahi sacar algo concreto para donde ir, Yo estaba hablando con los Twisteros de Carlos Ciciliani y Damian de hacer un encuentro en Tigre para el dia domingo 21/12/08 y cerrar el año con un brindis, bueno si tiran otra idea mejor, saludos Guarachi
hola a todos tigre qedo pendiente pero tambien estaria bueno san pedro es un lindo viaje es todo autopista y tiene lindos lugares para pasar el dia lo podriamos arreglar el dia del curso de conducion un saludo a todos
comparto lo de carlos, san pedro es un muy lindo lugar en donde podríamos terminar el año, cabe destacar lo que dice mudo1969, baradero es otra de las opciones, son hermosos esos lugares. De mi parte elijo San Pedro / Baradero, me parece que tigre la mayoria conoce y es normal.
edg_sk8 escribió:Hola,un tigre me parece buena idea,ya eso de conducción segura....na,ni da pero bue,cuando digan yo me prendo con 2 mas,saludos!
che edg......se te atraganta esa reunión no?
Otra cosa, como las cosas se nos enquilomban a todos para estas fechas, me parece bueno algo como lo de San Pedro, algo corto, pero con un poco de ruta. Tigre está bien, pero es muy cerca y ya conocido.- En fin, que vaya saliendo algo es lo más importante.-
Les parece ir definiendo ya como fecha el 21 entonces? Saludos.-
a q te referís con q se me atraganta esa reunion?? no se q se te cruza por la cabeza pero bueno....me refería y te aclaro y mas leyendo lo q vos mismo decís...q no da por el tema de q es muy cerca y conocido para encontrarnos en ciudad universitaria...mas comparado a tigre...pero bueno,si no se les ocurre nada mas q san pedro....q sea lo q tenga q ser,a mi me gustaría ir a punta indio,si no conocen busquen,yo voy bastante seguido,es realmente muy lindo y lindo viajesito,saludos