Viaje por Cordoba desde BsAs, el 22/9 se busca gente!

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje por Cordoba desde BsAs, el 22/9 se busca gente!

Notapor hernand » 09 Sep 2011, 00:18

queridos twisteros, si bien no posteo mucho leo bastante, en este caso presento el plan que tengo para unas minivacaciones que estan casi programadas y confirmadas, pero sin acompañantes por el momento! por diferentes razones se fueron bajando todos los que tenia pensado, y me quede solo en este viaje con muchas ganas de hacerlo, capaz alguien se prende... de paso presentacion express: tengo 25 años, hace 2 y medio manejo en moto, hace 6 meses tengo una twister 2008 que no me trajo ni un problema en sus ya 28000 km, y nada... me gustan las mujeres, por las dudas jaja

dejo el link de google maps con el recorrido, la idea es la siguiente:
- salir el 22-sept y volver el 1-oct (o 2-oct por la mañana)
- ir haciendo un tramo por dia, con un margen de 2 dias para quedarse en algun lugar que lo amerite, o por imprevistos!
- maximo 300 km por tramo, para salir a la mañana, hacerlo tranqui en 4 hs aprox y tener el dia entero para visitar
- total: 2000km. presupuesto estimado: $2000 aprox (incluye nafta)

recorrido:
- salida de buenos aires
- rosario
- villa maria
- cordoba o carlos paz (por rio III/embalse/villa gral belgrano)
- mina clavero/nono (altas cumbres)
- merlo (san luis)
- rio IV
- venado tuerto
- vuelta a buenos aires (el tramo mas largo de 370km, habria que ver de cortarlo en dos o si quedan ganas de hacer el tiron por una ruta transitada como la 8...)

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie ... 34a35c7045

se escuchan sugerencias sobre cambio de rutas (la idea basica es recorrer cordoba), lugares para visitar, precauciones a tener en cuenta (no conozco mas alla de rosario), y mas que nada interesados en acompañar en algun tramo, o en todo el viaje!

la fecha es lo unico inflexible, pq son los unicos dias disponibles que tengo!

abrazo y buenas rutas!
por Copito el 12 Sep 2011, 13:28, 2 veces
Razón: aclarar fecha
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 09 Sep 2011, 00:50

hola hernan! espero q consigas a alguien, pero x la fecha es dificil, es un viajecito pendiente q tengo. suerte! y sino arranca solo!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor cachinv21 » 09 Sep 2011, 09:07

Hola Hernan soy Federico de Trenque Lauquen (pcia. de Bs.As.). Hice ese viaje en Junio para el feriado del 20 y te puedo asegurar que es una cosa inexplicable, es hermoso. Los paisajes que hay son increibles. Nosotros fuimos 2 yo tengo una twister roja y gris modelo 2010 y mi amigo tiene una tornado negra modelo 2008 creo. Hicimos alrededor de 1600 km en 3 dias pero te puedo asegurar que lo haces con todas las ganas y ni te das cuenta de la distancia que recorriste. Te comento un poco lo que hicimos nosotros porque vi por ahi que la distancia mas larga son 300 y pico km y le tenes un poco de temor.
Nosotros salimos de Trenque Lauquen a las 7 en punto. Hicimos Trenque Lauquen, Gral. Villegas, Realico, Vucuña Mackena, Villa Mercedes, Merlo (no entramos pasamos por la ruta solamente porque teniamos miedo de no llegar con el tiempo, despues nos dimos cuenta que llegabamos bien porque Merlo es para recorrerlo en 2 horas porque no hay mucho para ver) y de ahi fuimos a Mina Clavero. En total el primer dia hicimos 720 km mas o menos, parabamos solamente a cargar combustible y tomar unos mates con unas galletitas cada tanto. Te digo la verdad no se si era la emocion que teniamos porque hacia rato que lo veniamos planificando al viaje o no se que pero yo estaba para hacer 300 km mas. Al otro chico le dolia un poco el culo porque la tornado tiene el asiento un poco mas angosto pero nada muy sufrible tampoco. Llegamos alrededor de las 5 de la tarde. Hicimos noche en Mina Clavero es muy lindo (en realidad Cordoba es todo lindo). Al otro dia salimos tipo 9:30 a hacer el camino de las altas cumbres, es hermoso realmente no te dan los ojos para mirar todo, y eso que estaba todo muy seco por falta de lluvia y no se disfruta tanto porque los arroyos estan todos sin agua pero igualmente es muy digno de ver. El camino de las altas cumbres son alrededor de 110 km pero tardas mucho porque es no podes ir a mas de 70-80km y ademas es lindo parar, sacar fotos y disfrutar del paisaje. Hicimos hasta Carlos Paz que solamente lo cruzamos sin entrar. De Carlos Paz fuimos a Alta Gracia y de ahi hicimos el camino de las mil curvas que te lleva a Gral. Belgrano y Calamuchita. Es tanto o mas lindo que el camino de las altas cumbres. Pasas por el dique los molinos que es muy lindo y ahi si que no podes ir a mas de 60km porque es muy trabado y peligroso por las curvas que tiene muy cerradas. Esa noche la hicimos en Calamuchita y al otro dia salimos de vuelta para Trenque Lauquen pero obviamente vinimos por rio cuarto porque nos quedaba mas cerca. De Calamuchita a Trenque Laqueun son alrededor de 550 km que lo hicimos de un tiron al igual que la ida solamente paramos a poner combustible y tomar unos mates.
La verdad yo te lo explique como si vos no lo conocieras y capaz que estas cansado de ir lo que pasa es que volvi loco con ese viaje y me compenetro mucho cuando empiezo a contarlo jajaja. Despues para el feriado de Agosto lo hicimos en auto con mi señora y ella volvio enloquecida tambien encima justo habia nevado para esa epoca. Ahora ya cague porque no se cuando podre hacer otro viaje en moto porque en Octubre espero mi primer hijo asi que me parece que se me cortan varias cosas jajaja. Tenemos planeado para vacaciones de invierno del año que viene ir a Salta pero solamente fue una conversacion al aire no se si lo haremos o no, ahi necesitariamos 1 semana o 10 dias por lo menos porque son como 3000 km.
Bueno Hernan ojala lo puedas hacer y consigas gente. Vas a ver que si vas queres volver 10 veces mas. Y si ya lo hiciste lo vas a disfrutar de la misma manera o mas que las otras veces.
Un Abrazo Grande y buena ruta siempre!!!!
cachinv21
Nombre: Federico

Notapor chony monster » 09 Sep 2011, 09:20

Tengo ganas de hacer un viaje por cordoba pero en esa fecha me es imposible.
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor danieloliva » 09 Sep 2011, 09:32

hola viejo... che te cuento q soy de villa dolores cordoba y estoy justo al medio entre mina clavero y merlo sanluis... tendrias q avisarme mas o menos q dia estarias por estos pagos y yo veo si me puedo juntar cn ustedes los q vengan asi los acompaño o los llevo a conocer algunos lugares de este valle tan lindo como es traslasierra... si? bueno avisame... te paso mi numero es... 03544 15571704 y de paso yo hablo los muchachos de las twisters de aca asi les hacemos el aguante un poco... saludos... ;)
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor emi114 » 09 Sep 2011, 11:10

muy buena ruta compañero.. si se confirma yo los espero en cordoba para sumarm ...seria mi primer viajecito.. ya que hoy acabo de adquirir mi tw!!
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano

Notapor viento_de_frente » 09 Sep 2011, 13:50

hernand escribió:queridos twisteros, si bien no posteo mucho leo bastante, en este caso presento el plan que tengo para unas minivacaciones que estan casi programadas y confirmadas, pero sin acompañantes por el momento! por diferentes razones se fueron bajando todos los que tenia pensado, y me quede solo en este viaje con muchas ganas de hacerlo, capaz alguien se prende... de paso presentacion express: tengo 25 años, hace 2 y medio manejo en moto, hace 6 meses tengo una twister 2008 que no me trajo ni un problema en sus ya 28000 km, y nada... me gustan las mujeres, por las dudas jaja

dejo el link de google maps con el recorrido, la idea es la siguiente:
- salir el 22-sept y volver el 1-oct (o 2-oct por la mañana)
- ir haciendo un tramo por dia, con un margen de 2 dias para quedarse en algun lugar que lo amerite, o por imprevistos!
- maximo 300 km por tramo, para salir a la mañana, hacerlo tranqui en 4 hs aprox y tener el dia entero para visitar
- total: 2000km. presupuesto estimado: $2000 aprox (incluye nafta)

recorrido:
- salida de buenos aires
- rosario
- villa maria
- cordoba o carlos paz (por rio III/embalse/villa gral belgrano)
- mina clavero/nono (altas cumbres)
- merlo (san luis)
- rio IV
- venado tuerto
- vuelta a buenos aires (el tramo mas largo de 370km, habria que ver de cortarlo en dos o si quedan ganas de hacer el tiron por una ruta transitada como la 8...)

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie ... 34a35c7045

se escuchan sugerencias sobre cambio de rutas (la idea basica es recorrer cordoba), lugares para visitar, precauciones a tener en cuenta (no conozco mas alla de rosario), y mas que nada interesados en acompañar en algun tramo, o en todo el viaje!

la fecha es lo unico inflexible, pq son los unicos dias disponibles que tengo!

abrazo y buenas rutas!

che me gusta mucho mucho la idea....yo soy de rosario asi que me encontraria con vos cuando pases por aca...el tema es ver si me dan los dias..estoy laburando pero cubriendo vacaciones, y no se si sigo o no trabajando..si no sigo voy de cabeza, ya mañana le hago el service de los 6mil y ya me pongo a planear sacarla a conocer cordoba...lo iba a hacer de todos modos, ahora que ya no hace frio lo unico que me frenaba es el laburo...mas cerca de la fecha confirmaria bien..
viento_de_frente
Nombre: diego

Notapor hernand » 14 Sep 2011, 00:44

perdon que no conteste, tuve un finde complicado!

buenisima la colaboracion y la gente q se suma!
federico, se nota q te gusto, me estas re limando para ir, ya quiero salir cuanto antes! jajaja tomo tus consejos de lugares y recorrido! igual mi idea es ir parando en las ciudades, hacer tramos mas cortos e ir conociendo cada lugar, son 10 dias a ritmo parejo pero tranqui
daniel, de una, anoto tu cel y te aviso cuando ando por tus pagos! si te prendes a hacer algun tramo mejor todavia! sino sale un asadito y recorrida por la ciudad, con eso me conformo jajaj
emi, a pleno, anda ablandandola y preparala para la ruta, a algun lado te llevo/llevamos!
diego, avisa como viene la mano, te levanto en rosario y me acompañas hasta donde quieras, la vuelta la hago por la 8 asi que mucho no te conviene, pero si queres te venis a baires y volves a rosario por tu cuenta dsp!

si alguien mas quiere sumarse para un asadito, un tramo o bancar una noche de hospedaje, todo bienvenido!

abrazo y buenas rutas!
hernand

Moto Actual:
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor danieloliva » 15 Sep 2011, 20:05

si hernan!! mas vale... voy a tratar de hacer lo q se pueda para q comamos un asadito por ejemplo en nono o para el otro lado en merlo algo va a salir... espero que vengan pa traslasierra un finde semana... asi es mas factible de q los pueda esperar (digo por el laburo) e improvisamos algo .. saludos... y anda avisando... ;)
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor Chacho » 16 Sep 2011, 14:11

Brillante idea Hernan: No me des manija porque festejo mi cumpleaños en la ruta, lo llevo al comite familiar en una de esas prospera. De lo contrario tengo bastantes elementos que te puedo prestar como carpa, alforja de tela, lona, calentador chico, un estante que le hice a la tw para llevar cosas.

Ahora te comento por expeciencia propia que lo ideal es hotel, casa, hostel ya que los camping generalmente estan lejos de los centros y es un garron llegar descargar, armar la carpa y salir a conocer el lugar, para el otro dia partir. (siempre depende de $$$) a veces no es tanto.

Viaje por Cordoba desde BsAs, el 22/9 se busca gente!   Registrate para verla sin restricciones.

Llamame.

Saludos :bien :valentino
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados