Que tal muchachos, les cuento que el sabado 3 de septiembre salgo de viaje para la ciudad de palpala(jujuy) con mi twister y con 2 amigos que tienen la falcon 400. Es la primera vez que hago un viaje largo y quierio que me den algunas remomendaciones para tener en cuenta, desde ya muchas gracias. Exitos
por Copito el 29 Ago 2011, 13:50, 1 vez
Razón:aclarar fecha
disco stu escribió:En serio hay una ciudad que se llama "palpala" ? (sin que se ofenda nadie ) Suerte con el viaje
Es una localidad en Jujuy, y si se llama PALPALA si tenes suerte conseguis muy buenas hembritas! en realidad en jujuy hay muchas sorpresas.
Esta a pocos KM desde la ciudad de Salta, si voy de paso por ahi! Mira el mapa!
La ruta esta hermosa! solo tene muchos cuidado con los camiones porque es una zona de mucho transito.
El sabado 3 me voy para Jujuy a pasar un rato y si acordamos un horario te espero en Guemes y ahi te hago pata hasta Palpala!.
Fijate en el mapa ahi donde comienza el punto A es la REFINOR, tienen confiteria, baño, ducha, etc tal vez nos encontramos ahi y despues de ahi a Palpala (Punto B) que esta a pocos KM!.
Tengo pensado quedarme una semana y media, y si voy a visitar purmamarca, tilcara, humauaca, la quiaca y si puedo pasar para el lado de bolivia un poquito de bolivia.