Matthz escribió:Chikos les comento que el que quiera saber algo sobre ese moto encuentro hable con migo porque esta organizado por mis primos que viven ahi ... Yo voy grantizado llueva o nieve ...
PONGANME EN CONFIRMADOS
tin650r escribió:Matthz escribió:Chikos les comento que el que quiera saber algo sobre ese moto encuentro hable con migo porque esta organizado por mis primos que viven ahi ... Yo voy grantizado llueva o nieve ...
PONGANME EN CONFIRMADOS
Buenas, disculpame, en primer lugar hubieses creado vos el post publicando lo del motoencuentro, en segundo lugar me parece una falta de respeto q te metas en un tema q acabo de crear diciendo directamente q cualquier consulta te la hagan llegar a vos.
Lee un toque lo q escribiste y de la manera en q te mandaste y te vas a dar cuenta q estas algo desubicado viejo!
Saludos.
Matthz escribió:tin650r escribió:Matthz escribió:Chikos les comento que el que quiera saber algo sobre ese moto encuentro hable con migo porque esta organizado por mis primos que viven ahi ... Yo voy grantizado llueva o nieve ...
PONGANME EN CONFIRMADOS
Buenas, disculpame, en primer lugar hubieses creado vos el post publicando lo del motoencuentro, en segundo lugar me parece una falta de respeto q te metas en un tema q acabo de crear diciendo directamente q cualquier consulta te la hagan llegar a vos.
Lee un toque lo q escribiste y de la manera en q te mandaste y te vas a dar cuenta q estas algo desubicado viejo!
Saludos.
primero que solo subiste la imagen del moto encuentro y no hiciste ningun comentario al respecto , segundo es un moto encuentro en el cual conozco los organizadores( los cuales son mis primos ) se donde es y todo y hasta por ahi podria conseguir datos de la posision con gps para aquellos que la quiera o deseen , tercero no insulte a nadie verbalmente para desubicarme , en tal caso la proxima vez pone mas informacion del moto encuentro o aclara tu intenciones si vas a ir o no ,etc. , en fin te ofendes por nada esta seccion es para mostrar que motoencuentro se va a producir donde y cuando ... y ofrecer ayuda a aquellos que quieran participar de el , ofreciendo la informacion que uno sabe ...
por lo menos ya que creaste el post , podrias haber armado la listo de CONFIRMADOS y A CONFIRMAR , cosa que ni eso hiciste ...
asi que dejalo ahi chavon y al pepe te enojas si la idea es compartir la experiencia del motoencuentro no a ver quien llega primero o no ... yo solo quise dar mi aporte pero si eso te molesta entonces tenes pocas aptitudes moteras ( solidaridad con tus compañeros ) ...
saludos ...
pero donde queda Villa Ocampo
al sur, al norte, al este, o al oeste de Santa Fé
a mí me suena al sur pero no sé
saludos...
cabezadeperro escribió:Perdón por mi falta de información,![]()
pero donde queda Villa Ocampo
al sur, al norte, al este, o al oeste de Santa Fé
![]()
a mí me suena al sur pero no sé
![]()
saludos...
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]