CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE- 14/12 - 11 a 14 hs-

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE- 14/12 - 11 a 14 hs-

Notapor DoctorBamBam » 25 Nov 2008, 22:17

Bueno gente, vamos cerrando el año.-

CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE
LUGAR: PARQUE ROCA
FECHA: DOMINGO 14 DE DICIEMBRE
HORARIO: 11 A 14 HS

Les comento, hemos cambiado el lugar, dado que parece ser que en este parque tenemos más lugar para las maniobras, más sombra, BAÑOS y parrilas, hay que pagar una entrada de $3, pero vamos........que vale la pena.-

ATENCION: finalizada la reunión, se seguirá la "instrucción" ruteando, hacia algún lugar como Cañuelas, Luján o alguno parecido. Se viajará en grupo, a una relativa baja velocidad, así que las motos de baja cilindrada no se preocupen, vengan igual, será un viaje de aprendizaje.-
La idea de hacer este viaje, es seguir agregando nuevos conceptos.-

INVITACION: Fuimos invitados a este cierre del año los Clubs Wave y Twister, creo que esta es una buena oportunidad para hacer el famoso brindis de fin de año que se menciobaba con anteriodidad, que les parece?, así que MODERADORES ACUSEN PRESENCIA ESTA VEZ!!!!.-
En cada reunión los Twisteros somos cada vez más, en esta tenemos que ser más que nunca!!!! CORRAN LA VOZ!!!!.-

Bueno, este es el nuevo post.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 25 Nov 2008, 23:26

Que buenooooooooooo, yo me prendo como loco 8-) 8-) .
PD: Donde es parque roca ?? Si alguno pone un planito o explica como llegar mejor !!
Saluti a tuti. :mrgreen:
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 26 Nov 2008, 01:32

muy bueno yo me prendo espero poder llevar a mauro nos vemos saluudos y aguante el club twister
carlos_ciciliani

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 01:59

Lástima que estoy lejos, sino iría para aprender un poco más!!

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablof » 26 Nov 2008, 02:37

donde queda parque roca????
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 26 Nov 2008, 07:22

Bueno, a ver. El parque Roca está en lo que era antiguamente el parque de la ciudad. Vieron ese que tiene la torre tan alta?, que era el famoso restaurant giratorio.-
No se preocupen, que en cuanto me digan que entrada es y demás lo posteo. Lo que no puedo hacer, es copiar las fotos del mapita de Google para pegarlas, si alguno lo puede hacer, le estaré muy agradecido.-

Sino, para que sea más fácil, yo vivo cerca del parque, si quieren nos juntamos en la esq. de Rivadavia al 8700, para que nadie se pierda,después agarramos olivera todo derecho y caemos en grupo como el ClubTwister......que les parece ?
DoctorBamBam

Notapor tutiño » 26 Nov 2008, 07:35

Hola Gente, yo soy nuevo y les comento que tengo la twister desde el mes de agosto y sinceramente es un verdadero caño.
Con respecto a este encuentro de conducción segura en parque roca, yo voy. A que hora se encuentran en la esquina de Rivadavia???
tutiño
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 26 Nov 2008, 07:44

Entonces, por lo que vos decís Tutiño, les parece la idea de juntarnos en la esq. de Rivadavia?
Vamos a ver que nos dicen los demás y después vamos viendo los horarios, te parece?
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 26 Nov 2008, 08:07

La dirección exacta es Av. Roca 3490 en Villa Soldati, pero pueden guiarse por la intersección de las Avenidas Roca y Escalada.
No encuentro un mapa como la gente. Sigo buscando...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 26 Nov 2008, 08:29

tutiño trata de conectarte conmigo yo tambien soy de garin en una de esas nos crusamos en garin alguna vez podemos arrancar juntos el domingo 14. 12 .08 dejame en pribado un tel yo te paso el mio saludos
carlos_ciciliani
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados