Hola:
les comento a todos los twisteros lo que me paso este fin de semana y para que ustedes no cometan el error que cometi yo..
me levante el domingo a la mañana y dije, que lindo dia para hacer un viajesito, y asi fue agarre la mochila y el casco, llene el tanque y sali para santa rosa, estaba expectacular para viajar. Llegue a embalse y me tome una gaseosa, luego me fui para santa rosa di un par de vueltas y como hacia calor me fui hasta playa miami en donde se encontraban unas hermosas mujeres y el agua estaba barbara, luego tipo 6 de la tarde me fui al centro en donde comi una pizza y tome algo. Tipo 7 dije, es hora de volver a rio cuarto.
Mientras volvia iba disfrutando del viaje solo, porq me fui solo, ese es un error que ya estaba cometiendo, nunca viajes solo, estaba llegando a un pueblo que se llama baigorria y el clima se puso frio, pase baigorria y empezo a levantarse un viento que ni les cuento. A todo esto ni pensaba frenar yo, segui con el viaje y como a los 15 minutos el viento empezo mas fuerte, el cielo se puso oscuro y unos rayos que para mi los veia re cerca, como sera que se ponia todo como si fuese de dia y yo ni pare. Hasta ese momento mas o menos se veia algo, me puse atras de un astra que venia adelante y me cubria un poco, pasaron los minutos y se vino como un dilubio y me faltaban menos de 15 kilometros para llegar a rio cuarto, no se veia nada me guiaba por las lineas de la ruta y por las luces del astra. Venia luchando con el viento y veo hacia delante que el astra se combia de carril bruscamente y cuando me voy acercando y veo un arbol en el medio de la ruta y elastra le pega a la copa del arbol y yo que venia atras veo que en el aire viene algo escuro que era una rama bastante grande que venia de arriba del astra me pego en la moto y a mi, ensima justo venia una curva y pase de largo y costie toda la banquina izquierda del otro carril, y no frene porq me empece a desesperar y queria llegar a una estacion de servicio que estab cerca. A todo esto tenia que estar sacando pedasos de rama que tenia en la moto y arriba del tanque.
Llegue a la estacion de servicio me baje de la moto temblando del frio que que me habia agarrado me miro las piernas y tenia un monton de lastimaduras por las ramas... A todo esto una cosa que se los cuente otra cosa es estar donde estaba yo..casi me mato..recien ahora me doy cuenta lo que me podria haber pasado.
Tendria que haber parado en algun lado pero en ese momento tenia miedo hasta de frenar porq ni a los costado veia y se veia mas en la ruta.
Llegue a casa y mi flia estaba re preocupada, obvio deje la moto y no la agarre hasta ayer, y cuando le doy arranque me falla, a la noche le saco los plasticos i cuando agarro un destornillador veo electricidad, me esta haciendo masa con el cuadro, digamos me pierde corriente por la bobina de ensendido y ahora nose que hacer. Que hago?
Bueno esta fue mi fea experiencia con un final con suerte saludos twisteros