Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré VAMOS SALE EL SOL

Estás viendo una página interna del tema Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré VAMOS SALE EL SOL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré - 12 Diciembr

Notapor JAVIER-86 » 10 Dic 2010, 22:37

BundE escribió:Gente, el amigo Javier-86 (sin moto x ahora) iba a ser Panda de Moneta, Por motivos personales Moneta no va a poder asistir al encuentro, con lo cual Javier se quedaría sin traslado...
Él vive en Moreno, la idea sería, quien pueda, llevarlo hasta Luján, en donde él continuaria como Panda mío.
Si alguno puede y quiere... no tiene más que avisar, gracias de todos modos!!!
PD: Javi es de entera confianza, yo pongo las manos en el fuego por él!! :bien

Gracias edú... :bien

Así es gente, el amigo Moneta nó puede asistir, así q mé kede más apatas de lo q yá estóy :risa Laburo los domingo, y yá pedi éste, en expecial para poder asistir al encuentro, así q si tengo q ír bondy con cacos-campera-guantes y botas de moto hasta Lujan, mé vóy nomás... :risa :risa :risa

saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor -Manu- » 11 Dic 2010, 01:04

.:: ZONA NORTE - PUNTO DE ENCUENTRO ::.

A las 8.30 en la Shell frente al Parque Sarmiento, mano RIACHUELO voy a estar cargando nafta para luego estar saliendo 8.45 hacia el segundo punto de encuentro en la YPF de Beiró y Gral. Paz propuesto originalmente por Christian (culebra_22)

Christian (culebra_22), Javier (mudo1969) , Pablo (pablo1974), Esteban (BlankBackTW) y todos los que estén cerca, si les vá la idea, nos vemos ahi 8.30 :bien

SLDS!!!
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor BlanKBlackTW » 11 Dic 2010, 10:45

Joya Manu....8:30hs estoy ahi!!!

Saludos
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor BlanKBlackTW » 11 Dic 2010, 11:10

Hola a TODOS!!!Bueno no se si este tema corresponde a "Proximos Viajes y Encuentros". Pero resulta que tengo en mi poder :guiño varias cajas de Alfajores Havanna. Estoy pensando en llevarlas al encuentro. El tema es que quiero preguntarles si van a querer, porque la fecha de vencimiento fue el pasado 3/12/10. Yo estuve comiendo hasta ayer. No las quiero tirar. DIGANME SI LAS LLEVO!!!

Saludos
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor raimun53 » 11 Dic 2010, 16:06

BlanKBlackTW escribió:Hola a TODOS!!!Bueno no se si este tema corresponde a "Proximos Viajes y Encuentros". Pero resulta que tengo en mi poder :guiño varias cajas de Alfajores Havanna. Estoy pensando en llevarlas al encuentro. El tema es que quiero preguntarles si van a querer, porque la fecha de vencimiento fue el pasado 3/12/10. Yo estuve comiendo hasta ayer. No las quiero tirar. DIGANME SI LAS LLEVO!!!

Saludos
Esteban

Siiiiiiiiiiiiiiii, lleválas que seguro las comeremos, y desde ya ms gs gracias !!!

Raimundo
:bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor CULEBRA_22 » 11 Dic 2010, 16:53

-Manu- escribió:.:: ZONA NORTE - PUNTO DE ENCUENTRO ::.

A las 8.30 en la Shell frente al Parque Sarmiento, mano RIACHUELO voy a estar cargando nafta para luego estar saliendo 8.45 hacia el segundo punto de encuentro en la YPF de Beiró y Gral. Paz propuesto originalmente por Christian (culebra_22)

Christian (culebra_22), Javier (mudo1969) , Pablo (pablo1974), Esteban (BlankBackTW) y todos los que estén cerca, si les vá la idea, nos vemos ahi 8.30 :bien

SLDS!!!

Yo los espero en el punto de encuentro de la YPF de Beiro y Gral Paz
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor ALEMAN » 11 Dic 2010, 17:17

ALEMAN confirmando x 2 !! (si el tiempo nos deja)
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor KARBURIN » 11 Dic 2010, 19:29

Dale que yo llevo el mate( no es mucho el termo, espero que me donen el agua caliente) pero pa´una vuelta para todos alcanza :fiesta

Karburin

P/d: que irá hacer el tiempo???? :nervioso :nervioso :nervioso
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Nicolas Cdro Riv » 11 Dic 2010, 19:59

[quote="BlanKBlackTW"]Hola a TODOS!!!Bueno no se si este tema corresponde a "Proximos Viajes y Encuentros". Pero resulta que tengo en mi poder :guiño varias cajas de Alfajores Havanna. Estoy pensando en llevarlas al encuentro. El tema es que quiero preguntarles si van a querer, porque la fecha de vencimiento fue el pasado 3/12/10. Yo estuve comiendo hasta ayer. No las quiero tirar. DIGANME SI LAS LLEVO!!!

Mandame unos por correo jajaja y despues suban las fotos asi me muero de la envidia... otra ves... jajaj yo el muy vivo queria irme con carnet principiante jejejej encima todavia no lo hice jajaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Fabian M » 11 Dic 2010, 20:11

Hola a todos, muy probable que los acompañe hasta Lujan y si el tiempo me da poder ir hasta Tomas Jofre, no me puedo quedar para almorzar pero si hacer el viaje y de paso conocerlos, calculo salir a las 9 hs del acceso oeste y avenida Vergara ( Plaza oeste Jumbo), para estar aproximadamente a las 10 hs en la bajada de la basilica. Por lo tanto si ven una suzuki EN 125 2A color azul soy yo.
Saludos y que el tiempo nos acompañe.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados