Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercede

Notapor adritodi » 11 Dic 2013, 21:54

:pregunta pablo que van x la 28 hasta rodriguez...
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 11 Dic 2013, 23:50

pablof escribió:Gente hay algún cronograma de encuentros y del lugar al que vamos? De PIlar estamos saliendo tres motos tipo 9:30 Hs pondremos un punto de encuentro calculo la plaza de pilar o la esso de la ruta 25
de paso mando chivo en la plaza de organiamos un evento con 8 bandas el sabado 14.

Pablo, será un gustazo volver a verte.

Como cronograma será algo muy informal... charlas, prender el fuego, charlas, tirar las hamburguesas a la parrilla, comer, charlas... posiblemente alguna caravana por la zona...

Los que definan puntos de encuentro me avisan por privado así los agrego al primer mensaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elchivocolee » 12 Dic 2013, 00:52

hola gente les pregunto mi twister mepa que se queda descansando porque me pase 400km del tercer servic y no quiero que me rompan los huevos y no quieran hacérmelo tengo planiado ir con mi cg que esta algo tunning con escape y un poco bajita les molestara a alguien que valla haciendo un poco de ruido????? o sino le desconecto la tripa al twister y listo je....
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 12 Dic 2013, 00:58

Ja ja ja, va a estar bueno ver la cara del mecanico cuando te pregunte
- Km. de la moto se?or
Y vos le contestes
- 6400
Ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elchivocolee » 12 Dic 2013, 10:28

jejej me va a matar deci que donde la llevo esta todo bien o sino nime lo tendrían que hacer al servic je...
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor boycbx250 » 12 Dic 2013, 20:09

estaria bueno que lo que somos de zona sur arreglemos un punto de encuentro
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor saibor suber » 12 Dic 2013, 21:27

Gente, el que tenga ganas, un grupo nos juntamos en la shell de acceso oeste, la que esta antes de llegar al hospital posadas,( es la unica que esta sobre acceso oeste y cerca del hospital posadas) nos juntamos a las 7 para desayunar y tipo 8 salimos. el que tenga ganas de venir los esperamos. o sino nos vemos alla seguro. saludos!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor ARIEL79 » 12 Dic 2013, 22:05

elchivocolee escribió:hola gente les pregunto mi twister mepa que se queda descansando porque me pase 400km del tercer servic y no quiero que me rompan los huevos y no quieran hacérmelo tengo planiado ir con mi cg que esta algo tunning con escape y un poco bajita les molestara a alguien que valla haciendo un poco de ruido????? o sino le desconecto la tripa al twister y listo je....

Locura la tw no se rompe x mas q te pases varios km del service y mas siendo el 3ero... :bien :bien tenele fe q es una masa, en cuanto al ruido ponete cerca de maquina o mio q descontrolamos Mercedes ajaja :risa :risa

saludos Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor ARIEL79 » 12 Dic 2013, 22:20

velociraptor escribió:Estaria bueno juntarse en la shell de ciudadela.al costado de autopista .es mi opinion .a partir de las 9. Para salir tipo 9.30. E ir ruteando tranquilo velocidad promedio 90 km

[ Icono Imagen ]

Jajjajaj amigo dale un pocooo mas q nos dormimos :risa :risa a 90 km ajajaj dale q es un Tw no un cg :contento :contento ...minimo velocidad crucero 110/120 km...
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••

Notapor ARIEL79 » 12 Dic 2013, 22:23

Pablo de Congreso escribió:
jorgesaluda escribió:yo llevo las hamburguesas, las dejo en la parrilla y me como lo zochori de Karbu!!!!

Jorge, seguro que nos encontraremos en la Shell. Saludos.

Queridos twisteros Pablo & Jorge, surgio un cambio de planes asi no quedan colgados, sale esta posteada x el amigazoooo SUBER... Gente, el que tenga ganas, un grupo nos juntamos en la shell de acceso oeste, la que esta antes de llegar al hospital posadas,( es la unica que esta sobre acceso oeste y cerca del hospital posadas) nos juntamos a las 7 para desayunar y tipo 8 salimos. el que tenga ganas de venir los esperamos. o sino nos vemos alla seguro.

Saludos Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados